¡Recorramos el servicio de Urgencias de la Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
La agilidad, rapidez y el trabajo en equipo son características muy especiales de este servicio… se trata del área de Urgencias una de las puertas de entrada que tienen los pacientes a nuestra Clínica y donde atendemos aproximadamente a 1.200 pacientes en el mes.

En este servicio se inicia el ciclo de interacción entre el paciente y la Clínica, donde se determina la prioridad del paciente y se tiene una capacidad de respuesta rápida, que es fundamental para el desenlace en la atención. En Urgencias trabajamos diariamente para darle cumplimiento a nuestro objetivo estratégico que es atender al paciente de manera eficaz, oportuna, segura y con calidad.

Está conformado por 4 enfermeras profesionales, 1 coordinadora de enfermería, 15 auxiliares de enfermería, 1 vigilante, 1 persona de servicios generales, 1 secretaria, 12 médicos especialistas, 28 médicos generales y el Jefe de Urgencias.

¡Muchas gracias a este súper equipo que nos ayuda a salvar vidas!
 
 

Noticias

¿Sabes qué es liquidar la sociedad conyugal?
 
 
Es la acción de separar equitativamente los bienes y gananciales, como también las deudas que fueron adquiridas durante el matrimonio o durante la relación de convivencia. En ocasiones esta repartición puede ser de común acuerdo o, por el contrario litigioso, es decir, por vía judicial.
Leer más...
 
¡En nuestra obra Atardeceres VID ya cuidamos a 56 adultos mayores!
 
 
Construir una Obra pensada para el Adulto Mayor fue un sueño en el año 2010, durante los años 2012 y 2014 se materializó esa idea y se inauguró el proyecto; y para enero de 2015, se inició su funcionamiento con la primera usuaria, la congregante Esperanza Jaramillo Laverde.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras