¡Recorramos el servicio de Urgencias de la Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
La agilidad, rapidez y el trabajo en equipo son características muy especiales de este servicio… se trata del área de Urgencias una de las puertas de entrada que tienen los pacientes a nuestra Clínica y donde atendemos aproximadamente a 1.200 pacientes en el mes.

En este servicio se inicia el ciclo de interacción entre el paciente y la Clínica, donde se determina la prioridad del paciente y se tiene una capacidad de respuesta rápida, que es fundamental para el desenlace en la atención. En Urgencias trabajamos diariamente para darle cumplimiento a nuestro objetivo estratégico que es atender al paciente de manera eficaz, oportuna, segura y con calidad.

Está conformado por 4 enfermeras profesionales, 1 coordinadora de enfermería, 15 auxiliares de enfermería, 1 vigilante, 1 persona de servicios generales, 1 secretaria, 12 médicos especialistas, 28 médicos generales y el Jefe de Urgencias.

¡Muchas gracias a este súper equipo que nos ayuda a salvar vidas!
 
 

Noticias

¡Recorramos la UCI de la Clínica Cardio VID!
 
 
 
Nuestra UCI actual existe desde el primero de diciembre de 1986. En este servicio cuidamos de nuestros pacientes con estados graves de salud y con necesidad de monitoreo y tratamiento avanzados, permitiendo que otros servicios como hemodinámica, cirugía, urgencias y hospitalización, puedan realizar procedimientos de alta complejidad.
Leer más...
 
¡Cuidar la naturaleza es cuidar la VIDA!
 
 
 
Cuidar la vida es custodiarla en todas sus manifestaciones, por eso, queremos especialmente rendir un tributo a la diversidad biológica y a su importancia con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo.  
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras