¿En qué consiste el Proceso de Interdicción? Aprende con el Centro Jurídico VID Imprimir E-mail
 
   
Con este proceso se busca declarar que una persona no cuenta con las capacidades mentales suficientes para ejercer derechos y adquirir obligaciones.

 
¿Qué permite este proceso?

Proteger a la persona con incapacidad para autodeterminarse, evitar que se aprovechen de su condición y/o realicen actuaciones o negocios que puedan afectar su patrimonio.
 
El Centro Jurídico VID te brinda toda la asesoría, además, te ofrece precios económicos, agilidad y calidad en el servicio.
 
Comunícate al teléfono: 540 68 21 
 
 

Noticias

¡Recorramos la UCI de la Clínica Cardio VID!
 
 
 
Nuestra UCI actual existe desde el primero de diciembre de 1986. En este servicio cuidamos de nuestros pacientes con estados graves de salud y con necesidad de monitoreo y tratamiento avanzados, permitiendo que otros servicios como hemodinámica, cirugía, urgencias y hospitalización, puedan realizar procedimientos de alta complejidad.
Leer más...
 
¡Cuidar la naturaleza es cuidar la VIDA!
 
 
 
Cuidar la vida es custodiarla en todas sus manifestaciones, por eso, queremos especialmente rendir un tributo a la diversidad biológica y a su importancia con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo.  
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras