Centro de Formación VID Imprimir E-mail
 



El Centro de Formación VID de la Congregación Mariana de Medellín, es una obra creada para la formación espiritual, humana e integral de todos sus visitantes.

Sus instalaciones cómodas, rodeadas de naturaleza y amplitud en el Oriente Antioqueño, le brindan a nuestros huéspedes y visitantes el silencio y la paz necesaria para sentirse a gusto, como en casa. 

En nuestro Centro de Formación todo está dispuesto para la realización de diversos eventos. Cuenta con espacios confortables dotados de los equipos y medios necesarios para la realización de los mismos.

Tenemos diferentes planes y tarifas, según las necesidades de su evento
 
 
Teléfono: 322 18 80
Fax: 539 04 13
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Dirección: San Antonio de Pereira, km 6 vía La Ceja.
 
 

Noticias

¡Recorramos la UCI de la Clínica Cardio VID!
 
 
 
Nuestra UCI actual existe desde el primero de diciembre de 1986. En este servicio cuidamos de nuestros pacientes con estados graves de salud y con necesidad de monitoreo y tratamiento avanzados, permitiendo que otros servicios como hemodinámica, cirugía, urgencias y hospitalización, puedan realizar procedimientos de alta complejidad.
Leer más...
 
¡Cuidar la naturaleza es cuidar la VIDA!
 
 
 
Cuidar la vida es custodiarla en todas sus manifestaciones, por eso, queremos especialmente rendir un tributo a la diversidad biológica y a su importancia con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo.  
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras