Tele VID Imprimir E-mail
 
 
Es el canal de televisión de la Congregación Mariana - Organización VID que emite programas espirituales, familiares, de salud y sano entretenimiento. Nuestra señal nacional es vista en Antioquia y en el Eje Cafetero, el Caribe colombiano, Santander, Valle del Cauca, Tolima, Huila, Boyacá y Cundinamarca.

Internacionalmente nos ven mediante cable operadores en Costa Rica, Perú, Honduras, Argentina, Méjico y Ecuador. También por DirecTV en el Canal TV Familia de Venezuela, al cual se le ceden los contenidos gratuitamente.

Durante los últimos tres años, hemos estado entre los 15 canales de televisión más vistos en Medellín, dentro de 127, según el Estudio General de Medios (EGM). En el año 2011 ganamos el Premio Rey de España con el documental “La Verdad”.

En el 2019 nos convertimos en partner del Vaticano, al desarrollar para la Red Mundial de Oración del Papa, la aplicación “Camino al Corazón”.

Contamos con señal HD en toda la red nacional de UNE. Sintonízanos en el canal 205 en Medellín, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Pereira, Cartagena, Buga, Cali y Barrancabermeja.
 
• Medellín: UNE Televisión canal 65, Cable Bello 77, Claro 931
• Armenia, Cartago, Manizales, Pereira: UNE Televisión canal 9
• Bucaramanga: Canal 73 • Cúcuta: Canal 66
• Bogotá: UNE Televisión canal 58. 
 
También puedes encontrar nuestra señal en vivo en www.televid.tv

 
 

 

Noticias

¡2019, año de muchas realizaciones!
 
Somos VID si damos vida, y así lo demostramos con nuestro trabajo dedicado y comprometido por medio del cual logramos dar vida a muchos proyectos y realizaciones durante este 2019.
Leer más...
 
Nuevo servicio del Centro Jurídico VID: asesoría en régimen de prima media
 
 
Ampliamos nuestro portafolio de servicios y ahora prestamos asesoría general en el régimen de prima media:
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras