Noticias


Compartimos nuestra experiencia en liderazgo científico en Guatemala Imprimir E-mail
 
 
El director científico de nuestra Clínica Cardio VID, Juan Carlos González, estuvo en Guatemala el pasado 24 de abril compartiendo la experiencia de liderazgo en la Clínica.
Leer más...
 
Recorramos la Unidad de Cuidados Coronarios de la Clínica Cardio VID Imprimir E-mail
 
 
Este servicio está habilitado como unidad de cuidados intermedios y tiene como objetivo el cuidado y la recuperación de pacientes en situación crítica, producto de enfermedades cardiovasculares, pulmonares, cerebrales y neurovasculares.
Leer más...
 
¡Recorramos el servicio de Cirugía y conozcamos su historia y grandes logros! Imprimir E-mail
 
 
Hacer una cirugía de corazón o de toráx suena como algo muy complejo… ¡y así lo es! Por eso en nuestra Clínica tenemos un súper equipo de cirugía altamente especializado, conformado por 46 colaboradores que con mucha responsabilidad, cuidado, conocimientos y amor por su trabajo nos ayudan en nuestra misión de salvar vidas.
Leer más...
 
Ahora los afiliados a Comfama podrán beneficiarse en su tratamiento de ortodoncia, con nuestro nuevo convenio Imprimir E-mail
 
 
 
En el mes de abril empezaremos el convenio con la Caja de Compensación Familiar de Antioquia – COMFAMA, para la realización de tratamientos de ortodoncia para sus afiliados.
Leer más...
 
Estuvimos presentes en la revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo Imprimir E-mail
 
 
Recientemente nuestra pediatra intensivista María Piedad Sarmiento, publicó en la revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo, el artículo editorial “Hacia un cambio cultural: unidades de cuidados intensivos de puertas abiertas”.
Leer más...
 


Página 3 de 7

Noticias

¡Recorramos la UCI de la Clínica Cardio VID!
 
 
 
Nuestra UCI actual existe desde el primero de diciembre de 1986. En este servicio cuidamos de nuestros pacientes con estados graves de salud y con necesidad de monitoreo y tratamiento avanzados, permitiendo que otros servicios como hemodinámica, cirugía, urgencias y hospitalización, puedan realizar procedimientos de alta complejidad.
Leer más...
 
¡Cuidar la naturaleza es cuidar la VIDA!
 
 
 
Cuidar la vida es custodiarla en todas sus manifestaciones, por eso, queremos especialmente rendir un tributo a la diversidad biológica y a su importancia con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo.  
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras