Noticias


¡Estamos felices con nuestra nueva sede en Calasanz! Imprimir E-mail
 
 
La nueva sede de Calasanz es un espacio compartido por el Laboratorio Clínico VID y la Clínica Odontológica VID, donde ya se encuentran ofreciendo sus servicios a la comunidad.
Leer más...
 
¡Recorramos el Servicio de Holter de la Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
  
El servicio de holter existe hace aproximadamente 30 años en nuestra Clínica Cardio VID, como parte de las ayudas diagnósticas no invasivas que ofrecemos a nuestros pacientes, dando apoyo para el acercamiento oportuno de las alteraciones eléctricas del corazón.
Leer más...
 
Participamos en el Euro PCR 2019, el Congreso de hemodinamia más grande del mundo Imprimir E-mail
 
 
Con la representación del doctor Carlos Esteban Uribe, nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el Euro PCR 2019, el congreso de hemodinamia y cardiología intervencionista más grande del mundo.
Leer más...
 
¡Recorramos el servicio de Gestión de Seguridad del Paciente! Imprimir E-mail
 
 
Esta es un área muy importante para la Clínica, que impulsa constantemente nuestro compromiso con la seguridad del paciente, promoviendo una cultura de seguridad como pilar fundamental en nuestra Obra.
Leer más...
 
Nuestro Propósito Imprimir E-mail
 
 
Repetir es un elemento de la didáctica para asimilar algo. No se trata aquí de cualquier cosa, sino del asunto primordial de nuestra organización, pues todos los procesos, las funciones, las tareas y la forma como los realizamos están dirigidos a ello y toma su verdadero sentido de esto que llamamos propósito. Recordémoslo una vez más:
Leer más...
 


Página 3 de 10

Noticias

¿Sabes qué es liquidar la sociedad conyugal?
 
 
Es la acción de separar equitativamente los bienes y gananciales, como también las deudas que fueron adquiridas durante el matrimonio o durante la relación de convivencia. En ocasiones esta repartición puede ser de común acuerdo o, por el contrario litigioso, es decir, por vía judicial.
Leer más...
 
¡En nuestra obra Atardeceres VID ya cuidamos a 56 adultos mayores!
 
 
Construir una Obra pensada para el Adulto Mayor fue un sueño en el año 2010, durante los años 2012 y 2014 se materializó esa idea y se inauguró el proyecto; y para enero de 2015, se inició su funcionamiento con la primera usuaria, la congregante Esperanza Jaramillo Laverde.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras