Noticias


¡Recorramos el servicio de Urgencias de la Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
La agilidad, rapidez y el trabajo en equipo son características muy especiales de este servicio… se trata del área de Urgencias una de las puertas de entrada que tienen los pacientes a nuestra Clínica y donde atendemos aproximadamente a 1.200 pacientes en el mes.
Leer más...
 
¿Necesitas un neumólogo? Encuéntralo en nuestra Clínica Diagnóstica Especializada VID Imprimir E-mail
 
 
 
Leer más...
 
¡Recorramos el área de facturación de nuestra Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
Facturación es un área que existe desde la fundación de nuestra Clínica, naciendo de la necesidad de realizar la expedición de las facturas, materializar y documentar los ingresos de la Obra.
Leer más...
 
¡Somos VID, si damos vida! Imprimir E-mail
 
 
Una de las oportunidades más grandes y nobles que tenemos en la Organización VID, es trabajar desde nuestros diversos roles al servicio de la vida. Es por esto que en nuestra nueva planeación estratégica, la primera frase que abre el manifiesto de cultura es ¡Somos VID, si damos vida!
Leer más...
 
Cultura: Identidad y Transformación Imprimir E-mail
 
 
La cultura de una organización le da identidad a la misma, es decir, permite diferenciarla o distinguirla de otras. En efecto, por cultura organizacional entendemos: «el conjunto de rasgos distintivos, espirituales, materiales, intelectuales, emocionales que caracterizan y soportan a la Organización VID, fundamentados en nuestro sistema de valores, creencias y tradiciones» (Plataforma Estratégica Institucional 2019 – 2023).
Leer más...
 


Página 5 de 7

Noticias

¡Recorramos la UCI de la Clínica Cardio VID!
 
 
 
Nuestra UCI actual existe desde el primero de diciembre de 1986. En este servicio cuidamos de nuestros pacientes con estados graves de salud y con necesidad de monitoreo y tratamiento avanzados, permitiendo que otros servicios como hemodinámica, cirugía, urgencias y hospitalización, puedan realizar procedimientos de alta complejidad.
Leer más...
 
¡Cuidar la naturaleza es cuidar la VIDA!
 
 
 
Cuidar la vida es custodiarla en todas sus manifestaciones, por eso, queremos especialmente rendir un tributo a la diversidad biológica y a su importancia con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo.  
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras