Noticias


¡Recorramos el servicio de hemodinámica! Imprimir E-mail
 
 
¿Sabías que nuestro servicio de hemodinámica, fue el segundo servicio de esta especialidad creado en el país? Este servicio cuenta con más de 50 años de actividades en nuestra Clínica y está a cargo de la Subdirección Médica, que a su vez, es una dependencia directa de la Dirección de Atención Médica. En promedio en el mes, 365 procedimientos son atendidos en este servicio. El cual funciona todos los días del año, garantizando una atención oportuna y segura para nuestros pacientes.
Leer más...
 
¿Sabe qué es el reglamento de propiedad horizontal? Imprimir E-mail
 
 
 
Es individualizar jurídicamente los inmuebles construidos en un mismo terreno, para que cada propietario obtenga su matrícula inmobiliaria.
Leer más...
 
¿Sabes cuál es la temperatura normal del cuerpo y cuándo hay fiebre? Imprimir E-mail
 
 
 
La fiebre es la elevación de la temperatura corporal que aparece como mecanismo de defensa del organismo frente a una agresión. Es una manifestación de que algo está agrediendo al cuerpo e indica que este se está defendiendo.
 
¿Cuál es la temperatura normal y cuándo se habla de fiebre?
En general, la temperatura normal del cuerpo es de 37°C (grados centígrados) cuando se toma en la axila, pero debe tenerse en cuenta que cuando hay actividad física y en las tardes, la temperatura puede subir normalmente hasta 37,7°C, sin que esto implique la presencia de fiebre.
Leer más...
 
¡Recorramos el servicio de enfermería de la Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
El grupo de enfermería se caracteriza por su liderazgo en el cuidado con calidad y conocimientos, prestando un servicio humanizado y seguro a los pacientes y sus familias, quienes perciben una atención cálida, humana, amorosa y confiable.
Leer más...
 
La labor del docente de nuestro Colegio VID Imprimir E-mail
 
 
“Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque estos solo les dieron vida, aquéllos el arte de vivir bien.” Aristóteles.
 
Regar desiertos, sembrar donde solo ha germinado la fugacidad y poco ha logrado florecer. Esto es la síntesis de lo que día a día implica el ejercicio docente, ejercicio que conduce al maestro a introducirse en el universo que se encierra en cada joven estudiante, para devolverle su legítimo derecho a forjar un mejor futuro … Y para soñar y concebir un mundo así, se requiere una clase particular de seres humanos capaces de condensar las señales de la época en saberes significativos; personas competentes para percibir, en el talento innato de los jóvenes, la riqueza vital para construir sociedad y civilidad. Esa clase particular de seres no son otros que los maestros.
Leer más...
 


Página 5 de 10

Noticias

¿Sabes qué es liquidar la sociedad conyugal?
 
 
Es la acción de separar equitativamente los bienes y gananciales, como también las deudas que fueron adquiridas durante el matrimonio o durante la relación de convivencia. En ocasiones esta repartición puede ser de común acuerdo o, por el contrario litigioso, es decir, por vía judicial.
Leer más...
 
¡En nuestra obra Atardeceres VID ya cuidamos a 56 adultos mayores!
 
 
Construir una Obra pensada para el Adulto Mayor fue un sueño en el año 2010, durante los años 2012 y 2014 se materializó esa idea y se inauguró el proyecto; y para enero de 2015, se inició su funcionamiento con la primera usuaria, la congregante Esperanza Jaramillo Laverde.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras