¡Con alegría, celebramos los 10 años de servicio de nuestro Centro de Formación VID! Imprimir E-mail

Nuestra Obra celebró una década de servicio en compañía de sus colaboradores, de la alta dirección de nuestra Organización, de los directores de Obras, jefes de áreas transversales y algunos invitados externos.

Con la Santa Eucaristía, nos unimos en oración para agradecer al Buen Dios por los 10 años de compromiso y espíritu de servicio de nuestra Obra, encomendando de igual manera sus futuros proyectos.

La celebración, que se llevó a cabo el pasado 8 de marzo,  continuó con las palabras de la directora de nuestra Obra, María Patricia Montoya Espinal, y posteriormente, los asistentes disfrutaron de un almuerzo y un coctel.

De nuevo, felicitamos al Centro de Formación VID y a todos sus colaboradores, por estos diez años de servicio por el buen ser y bienestar.
 
 
 

Noticias

La Clínica Cardio VID recibió reconocimiento por su servicio al cliente
 
 
Nuestra Clínica Cardio VID fue designada como “la organización con mejor servicio al cliente en 2017” por parte del experto en esta área, el señor Luis Fernando Botero.
Leer más...
 
Fuimos anfitriones del Primer Encuentro Nacional de Pacientes con Hipertensión Pulmonar
 
 
Cerca de 100 personas se dieron cita el pasado 28 de noviembre en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, en el Primer Encuentro Nacional de Pacientes con  Hipertensión Pulmonar.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras