¡Con alegría, celebramos los 10 años de servicio de nuestro Centro de Formación VID! Imprimir E-mail

Nuestra Obra celebró una década de servicio en compañía de sus colaboradores, de la alta dirección de nuestra Organización, de los directores de Obras, jefes de áreas transversales y algunos invitados externos.

Con la Santa Eucaristía, nos unimos en oración para agradecer al Buen Dios por los 10 años de compromiso y espíritu de servicio de nuestra Obra, encomendando de igual manera sus futuros proyectos.

La celebración, que se llevó a cabo el pasado 8 de marzo,  continuó con las palabras de la directora de nuestra Obra, María Patricia Montoya Espinal, y posteriormente, los asistentes disfrutaron de un almuerzo y un coctel.

De nuevo, felicitamos al Centro de Formación VID y a todos sus colaboradores, por estos diez años de servicio por el buen ser y bienestar.
 
 
 

Noticias

¡Con éxito realizamos la siembra masiva de árboles en el Municipio de Girardota!
 
210 personas, entre los colaboradores y directivos de la Organización VID y otras instituciones como la Secretaria de Gobierno de Girardota, el Consejo Comunitario de la Afrodescendencia, la Subsecretaría de Medio Ambiente y la Policía de Carabineros; participaron activamente en la siembra de 1.500 árboles el pasado 20 de mayo.
Leer más...
 
Devoción mariana
 
Sobre la Congregación Mariana, poner de presente cómo evoluciona la manera de ayudar cuando se mantiene el espíritu.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras