¡Con alegría, celebramos los 10 años de servicio de nuestro Centro de Formación VID! Imprimir E-mail

Nuestra Obra celebró una década de servicio en compañía de sus colaboradores, de la alta dirección de nuestra Organización, de los directores de Obras, jefes de áreas transversales y algunos invitados externos.

Con la Santa Eucaristía, nos unimos en oración para agradecer al Buen Dios por los 10 años de compromiso y espíritu de servicio de nuestra Obra, encomendando de igual manera sus futuros proyectos.

La celebración, que se llevó a cabo el pasado 8 de marzo,  continuó con las palabras de la directora de nuestra Obra, María Patricia Montoya Espinal, y posteriormente, los asistentes disfrutaron de un almuerzo y un coctel.

De nuevo, felicitamos al Centro de Formación VID y a todos sus colaboradores, por estos diez años de servicio por el buen ser y bienestar.
 
 
 

Noticias

¡Celebremos con ExpoVID los 80 años de la Congregación Mariana!
 
El miércoles 16 y jueves 17 de agosto celebraremos con la comunidad los 80 años de servicio de la Congregación Mariana, con la feria ExpoVID.
Leer más...
 
La excelente atención, la calidez y la simpatía de todos los miembros de nuestra clínica son reconocidas como una grata experiencia

Recientemente el señor Luis Fernando Botero, especialista en servicio al cliente y asesor empresarial, escribió en su blog, una muy grata reseña donde relata su experiencia como usuario de nuestra Clínica. Compartimos sus bellas palabras, que nos motivan a continuar trabajando con el corazón:
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras