La Clínica Diagnóstica Especializada VID recibió muy buena calificación por parte de UNISALUD Imprimir E-mail

El pasado 9 de marzo, nuestra Clínica Diagnóstica Especializada VID llevó a cabo una reunión con UNISALUD (Servicio de Salud de la Universidad Nacional de Colombia), a quien le presta sus servicios de procedimientos, consultas y ayudas diagnósticas.

En esta reunión, nuestra Obra recibió la calificación de 4.7 en una escala de 5, por medio de la cual se resalta la atención, oportunidad y amabilidad del personal de la Clínica, con las cuales son atendidos los pacientes remitidos desde UNISALUD.

Este reconocimiento pone en manifiesto el compromiso de nuestra Obra, y se convierte en un motivo más para trabajar cada día por la calidad y continuar prestando el mejor servicio a la comunidad. 
 
 

Noticias

¡Celebremos con ExpoVID los 80 años de la Congregación Mariana!
 
El miércoles 16 y jueves 17 de agosto celebraremos con la comunidad los 80 años de servicio de la Congregación Mariana, con la feria ExpoVID.
Leer más...
 
La excelente atención, la calidez y la simpatía de todos los miembros de nuestra clínica son reconocidas como una grata experiencia

Recientemente el señor Luis Fernando Botero, especialista en servicio al cliente y asesor empresarial, escribió en su blog, una muy grata reseña donde relata su experiencia como usuario de nuestra Clínica. Compartimos sus bellas palabras, que nos motivan a continuar trabajando con el corazón:
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras