La Clínica Diagnóstica Especializada VID recibió muy buena calificación por parte de UNISALUD Imprimir E-mail

El pasado 9 de marzo, nuestra Clínica Diagnóstica Especializada VID llevó a cabo una reunión con UNISALUD (Servicio de Salud de la Universidad Nacional de Colombia), a quien le presta sus servicios de procedimientos, consultas y ayudas diagnósticas.

En esta reunión, nuestra Obra recibió la calificación de 4.7 en una escala de 5, por medio de la cual se resalta la atención, oportunidad y amabilidad del personal de la Clínica, con las cuales son atendidos los pacientes remitidos desde UNISALUD.

Este reconocimiento pone en manifiesto el compromiso de nuestra Obra, y se convierte en un motivo más para trabajar cada día por la calidad y continuar prestando el mejor servicio a la comunidad. 
 
 

Noticias

¡Con alegría nos reunimos en el Concierto de Gratitud para celebrar nuestros 80 años!
 
Colaboradores, jubilados,  congregantes  e invitados, nos reunimos  el pasado 21 de septiembre en el auditorio del Colegio San Ignacio de Loyola, para cantar y festejar con alegría por nuestros 80 años de historia.
Leer más...
 
La confianza y el cariño de la comunidad se refleja en los mensajes de gratitud
 
Compartimos algunos de los sentidos mensajes de gratitud registrados en el libro de los 80 años de la Congregación Mariana.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras