La Clínica Diagnóstica Especializada VID recibió muy buena calificación por parte de UNISALUD Imprimir E-mail

El pasado 9 de marzo, nuestra Clínica Diagnóstica Especializada VID llevó a cabo una reunión con UNISALUD (Servicio de Salud de la Universidad Nacional de Colombia), a quien le presta sus servicios de procedimientos, consultas y ayudas diagnósticas.

En esta reunión, nuestra Obra recibió la calificación de 4.7 en una escala de 5, por medio de la cual se resalta la atención, oportunidad y amabilidad del personal de la Clínica, con las cuales son atendidos los pacientes remitidos desde UNISALUD.

Este reconocimiento pone en manifiesto el compromiso de nuestra Obra, y se convierte en un motivo más para trabajar cada día por la calidad y continuar prestando el mejor servicio a la comunidad. 
 
 

Noticias

La Clínica Cardio VID recibió reconocimiento por su servicio al cliente
 
 
Nuestra Clínica Cardio VID fue designada como “la organización con mejor servicio al cliente en 2017” por parte del experto en esta área, el señor Luis Fernando Botero.
Leer más...
 
Fuimos anfitriones del Primer Encuentro Nacional de Pacientes con Hipertensión Pulmonar
 
 
Cerca de 100 personas se dieron cita el pasado 28 de noviembre en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, en el Primer Encuentro Nacional de Pacientes con  Hipertensión Pulmonar.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras