Tele VID y la Fundación Fraternidad Medellín lanzan la propuesta de responsabilidad social: ‘Jugando Verde’ Imprimir E-mail
 
La Fundación Fraternidad Medellín y el canal Tele VID se unen para crear JUGANDO VERDE, una serie educativa  contada por niños que protegen, investigan y cuidan el planeta.
 
Cada capítulo está diseñado para un público entre los 3 y los 14 años, y contará historias encaminadas al manejo del agua lluvia, el papel reutilizado, los nacimientos de agua, la reutilización de material reciclado; entre otros.
 
En el enlace https://www.youtube.com/user/TelevidaTVcolombia podrás encontrar los capítulos de la serie, y en Une canal 65 disfrutarás de esta programación los siguientes días: domingos a las 5:55 p.m. con repeticiones los miércoles a las 11:25 a.m., viernes a las  9:00 p.m. y sábados a las 3:25 p.m.Colaboración Tele VID.
 
 

Noticias

La Clínica Cardio VID recibió reconocimiento por su servicio al cliente
 
 
Nuestra Clínica Cardio VID fue designada como “la organización con mejor servicio al cliente en 2017” por parte del experto en esta área, el señor Luis Fernando Botero.
Leer más...
 
Fuimos anfitriones del Primer Encuentro Nacional de Pacientes con Hipertensión Pulmonar
 
 
Cerca de 100 personas se dieron cita el pasado 28 de noviembre en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, en el Primer Encuentro Nacional de Pacientes con  Hipertensión Pulmonar.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras