Tele VID y la Fundación Fraternidad Medellín lanzan la propuesta de responsabilidad social: ‘Jugando Verde’ Imprimir E-mail
 
La Fundación Fraternidad Medellín y el canal Tele VID se unen para crear JUGANDO VERDE, una serie educativa  contada por niños que protegen, investigan y cuidan el planeta.
 
Cada capítulo está diseñado para un público entre los 3 y los 14 años, y contará historias encaminadas al manejo del agua lluvia, el papel reutilizado, los nacimientos de agua, la reutilización de material reciclado; entre otros.
 
En el enlace https://www.youtube.com/user/TelevidaTVcolombia podrás encontrar los capítulos de la serie, y en Une canal 65 disfrutarás de esta programación los siguientes días: domingos a las 5:55 p.m. con repeticiones los miércoles a las 11:25 a.m., viernes a las  9:00 p.m. y sábados a las 3:25 p.m.Colaboración Tele VID.
 
 

Noticias

¡Celebremos con ExpoVID los 80 años de la Congregación Mariana!
 
El miércoles 16 y jueves 17 de agosto celebraremos con la comunidad los 80 años de servicio de la Congregación Mariana, con la feria ExpoVID.
Leer más...
 
La excelente atención, la calidez y la simpatía de todos los miembros de nuestra clínica son reconocidas como una grata experiencia

Recientemente el señor Luis Fernando Botero, especialista en servicio al cliente y asesor empresarial, escribió en su blog, una muy grata reseña donde relata su experiencia como usuario de nuestra Clínica. Compartimos sus bellas palabras, que nos motivan a continuar trabajando con el corazón:
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras