Tele VID y la Fundación Fraternidad Medellín lanzan la propuesta de responsabilidad social: ‘Jugando Verde’ Imprimir E-mail
 
La Fundación Fraternidad Medellín y el canal Tele VID se unen para crear JUGANDO VERDE, una serie educativa  contada por niños que protegen, investigan y cuidan el planeta.
 
Cada capítulo está diseñado para un público entre los 3 y los 14 años, y contará historias encaminadas al manejo del agua lluvia, el papel reutilizado, los nacimientos de agua, la reutilización de material reciclado; entre otros.
 
En el enlace https://www.youtube.com/user/TelevidaTVcolombia podrás encontrar los capítulos de la serie, y en Une canal 65 disfrutarás de esta programación los siguientes días: domingos a las 5:55 p.m. con repeticiones los miércoles a las 11:25 a.m., viernes a las  9:00 p.m. y sábados a las 3:25 p.m.Colaboración Tele VID.
 

Noticias

¿Sabías que el 75% de las mujeres, tendrán Candidiasis vaginal alguna vez en su vida?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Candidiasis vaginal.
Leer más...
 
Participamos en el LATAM CTO SUMMIT y en el Congreso Latinoamericano de Cardiopatía Estructural (CLACE)
 
 
Durante los días 16 y 17 de abril se llevó a cabo el evento LATAM CTO SUMMIT en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), un importante centro de cardiología de Argentina.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras