Tele VID y la Fundación Fraternidad Medellín lanzan la propuesta de responsabilidad social: ‘Jugando Verde’ Imprimir E-mail
 
La Fundación Fraternidad Medellín y el canal Tele VID se unen para crear JUGANDO VERDE, una serie educativa  contada por niños que protegen, investigan y cuidan el planeta.
 
Cada capítulo está diseñado para un público entre los 3 y los 14 años, y contará historias encaminadas al manejo del agua lluvia, el papel reutilizado, los nacimientos de agua, la reutilización de material reciclado; entre otros.
 
En el enlace https://www.youtube.com/user/TelevidaTVcolombia podrás encontrar los capítulos de la serie, y en Une canal 65 disfrutarás de esta programación los siguientes días: domingos a las 5:55 p.m. con repeticiones los miércoles a las 11:25 a.m., viernes a las  9:00 p.m. y sábados a las 3:25 p.m.Colaboración Tele VID.
 
 

Noticias

¡Con alegría nos reunimos en el Concierto de Gratitud para celebrar nuestros 80 años!
 
Colaboradores, jubilados,  congregantes  e invitados, nos reunimos  el pasado 21 de septiembre en el auditorio del Colegio San Ignacio de Loyola, para cantar y festejar con alegría por nuestros 80 años de historia.
Leer más...
 
La confianza y el cariño de la comunidad se refleja en los mensajes de gratitud
 
Compartimos algunos de los sentidos mensajes de gratitud registrados en el libro de los 80 años de la Congregación Mariana.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras