¡Así vivimos la Solemne Eucaristía por nuestros 80 años! Imprimir E-mail

 

Con gratitud y alegría nos unimos el pasado 9 de mayo en la Solemne Eucaristía que se celebró en la Catedral Metropolitana, con motivo de nuestros 80 años.
 
De esta manera, compartimos con la comunidad y con nuestros colaboradores, el sentimiento de satisfacción por los logros de tantos años de existencia y servicio, a  los cuales sumamos un especial reconocimiento a la misión de la Congregación Mariana. Se trata de la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo grado Oro, otorgada en el marco de nuestra celebración, por la Asamblea Departamental de Antioquia.

Este reconocimiento nos motiva a unirnos aún más como cuerpo apostólico y a continuar trabajando por el buen ser y bienestar de la comunidad.

¡Nuestro especial agradecimiento a quienes nos acompañaron!

Compartimos con ustedes algunas fotografías:
 
¡Solemne Eucaristía por nuestros 80 años!
 
 

Noticias

¡Celebremos con ExpoVID los 80 años de la Congregación Mariana!
 
El miércoles 16 y jueves 17 de agosto celebraremos con la comunidad los 80 años de servicio de la Congregación Mariana, con la feria ExpoVID.
Leer más...
 
La excelente atención, la calidez y la simpatía de todos los miembros de nuestra clínica son reconocidas como una grata experiencia

Recientemente el señor Luis Fernando Botero, especialista en servicio al cliente y asesor empresarial, escribió en su blog, una muy grata reseña donde relata su experiencia como usuario de nuestra Clínica. Compartimos sus bellas palabras, que nos motivan a continuar trabajando con el corazón:
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras