¡Así vivimos la Solemne Eucaristía por nuestros 80 años! Imprimir E-mail

 

Con gratitud y alegría nos unimos el pasado 9 de mayo en la Solemne Eucaristía que se celebró en la Catedral Metropolitana, con motivo de nuestros 80 años.
 
De esta manera, compartimos con la comunidad y con nuestros colaboradores, el sentimiento de satisfacción por los logros de tantos años de existencia y servicio, a  los cuales sumamos un especial reconocimiento a la misión de la Congregación Mariana. Se trata de la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo grado Oro, otorgada en el marco de nuestra celebración, por la Asamblea Departamental de Antioquia.

Este reconocimiento nos motiva a unirnos aún más como cuerpo apostólico y a continuar trabajando por el buen ser y bienestar de la comunidad.

¡Nuestro especial agradecimiento a quienes nos acompañaron!

Compartimos con ustedes algunas fotografías:
 
¡Solemne Eucaristía por nuestros 80 años!
 
 

Noticias

La Clínica Cardio VID recibió reconocimiento por su servicio al cliente
 
 
Nuestra Clínica Cardio VID fue designada como “la organización con mejor servicio al cliente en 2017” por parte del experto en esta área, el señor Luis Fernando Botero.
Leer más...
 
Fuimos anfitriones del Primer Encuentro Nacional de Pacientes con Hipertensión Pulmonar
 
 
Cerca de 100 personas se dieron cita el pasado 28 de noviembre en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, en el Primer Encuentro Nacional de Pacientes con  Hipertensión Pulmonar.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras