¡Así vivimos la Solemne Eucaristía por nuestros 80 años! Imprimir E-mail

 

Con gratitud y alegría nos unimos el pasado 9 de mayo en la Solemne Eucaristía que se celebró en la Catedral Metropolitana, con motivo de nuestros 80 años.
 
De esta manera, compartimos con la comunidad y con nuestros colaboradores, el sentimiento de satisfacción por los logros de tantos años de existencia y servicio, a  los cuales sumamos un especial reconocimiento a la misión de la Congregación Mariana. Se trata de la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo grado Oro, otorgada en el marco de nuestra celebración, por la Asamblea Departamental de Antioquia.

Este reconocimiento nos motiva a unirnos aún más como cuerpo apostólico y a continuar trabajando por el buen ser y bienestar de la comunidad.

¡Nuestro especial agradecimiento a quienes nos acompañaron!

Compartimos con ustedes algunas fotografías:
 
¡Solemne Eucaristía por nuestros 80 años!
 

Noticias

¡Recorramos con los camilleros su servicio!
 
 
Siete personas fuertes, pacientes y muy serviciales se encargan de transportar y acompañar a nuestros pacientes hospitalizados por los servicios de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
Participamos en el “TCT”, el congreso de cardiología intervencionista más importante del mundo
 
 
Con una activa participación nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el congreso de cardiología intervencionista más grande e importante del mundo: “TCT (Transcatheter Cardiovascular Therapeutics)”. Sus 11.500 participantes, hacen de este el evento que más congrega especialistas en el área y el que más diversidad de países convoca.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras