El Banco de Sangre de la Clínica Cardio VID rindió un homenaje a sus donantes Imprimir E-mail
 
Con gratitud, el Banco de Sangre de nuestra Clínica Cardio VID rindió un homenaje a la empresa Uniroca, en el marco de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre.

Este homenaje se realizó el pasado 28 de junio, y fue una oportunidad para reconocer el acompañamiento de esta empresa durante 7 años, en los cuales se ha reflejado su responsabilidad con la comunidad y se han logrado obtener 298 componentes sanguíneos que han beneficiado a los pacientes de nuestra Clínica.

Los siguientes son los donantes que en esta ocasión, recibieron el reconocimiento:

Liliana Villada, contacto y promotora de la donación.

Víctor Manuel Correa Serna, con 5 donaciones.

Deisy Alejandra Calle Restrepo, con 4 donaciones.

Elizabeth Isaza, con 3 donaciones.

A todos ellos, un Dios les pague. Y a nuestra Institución, un especial agradecimiento por el apoyo que día a día nos brinda para desempeñar nuestra labor.
 
 
 
 

Noticias

¡Celebremos con ExpoVID los 80 años de la Congregación Mariana!
 
El miércoles 16 y jueves 17 de agosto celebraremos con la comunidad los 80 años de servicio de la Congregación Mariana, con la feria ExpoVID.
Leer más...
 
La excelente atención, la calidez y la simpatía de todos los miembros de nuestra clínica son reconocidas como una grata experiencia

Recientemente el señor Luis Fernando Botero, especialista en servicio al cliente y asesor empresarial, escribió en su blog, una muy grata reseña donde relata su experiencia como usuario de nuestra Clínica. Compartimos sus bellas palabras, que nos motivan a continuar trabajando con el corazón:
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras