“ExpoVID”: nuestra muestra empresarial para acercarnos a la comunidad y contarles todos los servicios que tenemos para su buen ser y bienestar Imprimir E-mail
 
Una muestra empresarial y jornada de salud bajo el nombre “ExpoVID”, es la apuesta que desde el año pasado, nuestra Institución ha venido haciendo, con el fin de acercarnos  a la comunidad para darles las gracias por  creer en nosotros y usar nuestros servicios, y  como una invitación para que nos conozcan  integralmente como la Congregación Mariana  - Organización VID y su grupo de 13 Obras Sociales.

Este año queremos celebrar con nuestra querida comunidad, las ocho décadas de vida  y servicio de la Congregación Mariana, y para ello realizaremos nuestra muestra “ExpoVID”  durante el miércoles 16 y el jueves 17 de agosto en el auditorio del Centro Comercial  San Diego. Allí estaremos compartiendo  con los asistentes el amplio conocimiento  de los especialistas de nuestras Obras, por  medio de 24 conferencias con temas de  salud, convivencia familiar, espiritualidad, y  mucho más. Además estaremos realizando  el tamizaje de riesgo cardiovascular, y  ofreciendo nuestra información y obsequios,  en los stands de cada una de nuestras Obras.

Nuestra experiencia con este modelo que  nació el año pasado ha sido exitosa, ya que  por medio de éste, logramos acercarnos a las 1.300 personas que asistieron a “Décadas de vida y gratitud”... 1.300 rostros que al terminar el evento, se fueron con un auténtico “gracias” expresado en sus sonrisas.

Es así como ExpoVID es nuestro regalo y un importante beneficio social para la comunidad, que durante tantos años ha creído en nosotros, y se va convirtiendo en una muy buena oportunidad de posicionamiento integral para toda la Institución.

Por todo esto, Expo VID este año no solo será  una muestra... ¡será una fiesta! porque será  la manera de celebrar con nuestra comunidad al mejor estilo de la Congregación Mariana con motivo de sus 80 años de existencia: acercándonos y ofreciendo nuestros servicios para el buen ser y bienestar de todos.

Invitemos a nuestros usuarios, pacientes, familiares, amigos y  conocidos a que hagan parte de esta  experiencia VID y se beneficien de  todas las actividades gratuitas que  hemos preparado con tanto cariño para todos.

Todas las actividades serán con cupo limitado y previa inscripción en  www.vid.org.co, por WhatsApp en el 301 5467950 o en el teléfono 560 83 88.

 
 

Noticias

Diseño de sonrisa, pros y contras…
 
 
Existen en el mercado numerosas ofertas de procedimientos estéticos y el diseño de sonrisa es uno de los más solicitados, al venderlo como una solución mágica para mejorar la apariencia de la boca y del rostro en general.
Leer más...
 
Publicaciones VID, una Obra comprometida con el fortalecimiento de los procesos
 
 
Publicaciones VID en compañía del Instituto Tecnológico Metropolitano - Institución Universitaria, adelanta un estudio de métodos y tiempos con el fin de fortalecer sus procesos y la prestación del servicio.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras