¡Recibimos reconocimiento de la UPB por los 80 años de nuestra Congregación Mariana! Imprimir E-mail
 
Nos complace compartir con ustedes el reconocimiento otorgado a nuestra Institución por parte de la Universidad Pontificia Bolivariana, el cual representa un homenaje a nuestros 80 años de aporte a la formación espiritual, cívica y apostólica de los colombianos.

Este reconocimiento fue recibido el pasado 13 de septiembre,  por el Padre José Roberto Arango, SJ, director general de la Congregación Mariana y el doctor Javier Duque Ramírez, director ejecutivo de la Fundación Organización VID.
 
 
 

Noticias

¡Se graduó con todos los honores una nueva promoción del Colegio VID!
 
 
Cada nueva promoción de bachilleres del Colegio VID es especial, porque reúne en sí mismos la historia que los ha unido como compañeros de aula, pero igualmente simboliza el culmen del esfuerzo de docentes y directivos por entregar a la sociedad la cosecha de años de reflexión y trabajo en el aula. Y en este caso particular, la sociedad recibió uno de los mejores frutos del Colegio VID: su decimotercera generación de bachilleres.
 
Leer más...
 
Elementos inspiradores de nuestra cultura
 
 
La cultura de una organización se muestra en los hechos, es decir, en su forma de actuar y proceder. La forma de actuar, a su vez, responde a motivaciones, creencias y valores.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras