¡Con alegría nos reunimos en el Concierto de Gratitud para celebrar nuestros 80 años! Imprimir E-mail
 
Colaboradores, jubilados,  congregantes  e invitados, nos reunimos  el pasado 21 de septiembre en el auditorio del Colegio San Ignacio de Loyola, para cantar y festejar con alegría por nuestros 80 años de historia.

Andrea Botero, Anabella y el Padre Luis Guillermo Sarasa SJ., nos acompañaron con su música durante esta noche especial de celebración, a la cual asistimos 580 personas.

Además, en el marco del Concierto de Gratitud, el Colegio San Ignacio de Loyola entregó a la Congregación Mariana, la condecoración “Orden Colegio San Ignacio”, en el grado Excelencia Ignaciana, como un reconocimiento por sus 80 años de misión evangelizadora.

Para leer la resolución por la cual se otorgó esta condecoración, haz clic aquí.

Así vivimos esta maravillosa celebración…
 
¡Con alegría nos reunimos en el Concierto de Gratitud para celebrar nuestros 80 años!
 
 

Noticias

Diseño de sonrisa, pros y contras…
 
 
Existen en el mercado numerosas ofertas de procedimientos estéticos y el diseño de sonrisa es uno de los más solicitados, al venderlo como una solución mágica para mejorar la apariencia de la boca y del rostro en general.
Leer más...
 
Publicaciones VID, una Obra comprometida con el fortalecimiento de los procesos
 
 
Publicaciones VID en compañía del Instituto Tecnológico Metropolitano - Institución Universitaria, adelanta un estudio de métodos y tiempos con el fin de fortalecer sus procesos y la prestación del servicio.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras