Atardeceres VID sigue adelante en crecimiento y procesos Imprimir E-mail
 
 
Contamos actualmente con 24 usuarios adultos mayores, quienes reciben nuestros cuidados y servicios. Para estar a la altura de esta población y de la normativa institucional y en conjunto con funcionarios del Municipio de Itagüí, hemos analizado el control de factores de riesgos de nuestra Obra.
 
Para este año, después de dos visitas por parte de la Alcaldía y de tomar las medidas correctivas, recibimos en Acta de Control Sanitario el sello de FAVORABLE, que nos respalda y certifica como establecimiento que cumple con las condiciones higiénicas sanitarias y locativas.

Nos sentimos contentos y satisfechos con los logros que cada día Atardeceres VID alcanza, y agradecidos con el apoyo institucional y todas sus áreas, como nuestro mayor respaldo.

 

Noticias

Capacitamos a un grupo de enfermeras chilenas, para el desarrollo de clínicas de insuficiencia cardiaca en su país
 
 
Siete enfermeras de Chile estuvieron en nuestra Clínica Cardio VID, participando del curso Rol de Enfermería en Insuficiencia Cardíaca, que realizamos durante los días 4, 5 y 6 de septiembre.
Leer más...
 
Compartimos nuestra experiencia en el tratamiento de problemas cardiovasculares, neurovasculares y pulmonares
 
 
 
El pasado viernes 31 de agosto realizamos el XIII Seminario Nacional de Enfermería en Problemas Cardiovasculares y el X Seminario Nacional de Enfermería en Problemas Neurovasculares y Pulmonares.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras