Atardeceres VID sigue adelante en crecimiento y procesos Imprimir E-mail
 
 
Contamos actualmente con 24 usuarios adultos mayores, quienes reciben nuestros cuidados y servicios. Para estar a la altura de esta población y de la normativa institucional y en conjunto con funcionarios del Municipio de Itagüí, hemos analizado el control de factores de riesgos de nuestra Obra.
 
Para este año, después de dos visitas por parte de la Alcaldía y de tomar las medidas correctivas, recibimos en Acta de Control Sanitario el sello de FAVORABLE, que nos respalda y certifica como establecimiento que cumple con las condiciones higiénicas sanitarias y locativas.

Nos sentimos contentos y satisfechos con los logros que cada día Atardeceres VID alcanza, y agradecidos con el apoyo institucional y todas sus áreas, como nuestro mayor respaldo.

 

Noticias

¿Sabes qué es la Vaginosis bacteriana?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Vaginosis bacteriana.
Leer más...
 
¿Sabes qué es la tosferina y cómo se contagia?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Tosferina (pertusis).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras