Atardeceres VID sigue adelante en crecimiento y procesos Imprimir E-mail
 
 
Contamos actualmente con 24 usuarios adultos mayores, quienes reciben nuestros cuidados y servicios. Para estar a la altura de esta población y de la normativa institucional y en conjunto con funcionarios del Municipio de Itagüí, hemos analizado el control de factores de riesgos de nuestra Obra.
 
Para este año, después de dos visitas por parte de la Alcaldía y de tomar las medidas correctivas, recibimos en Acta de Control Sanitario el sello de FAVORABLE, que nos respalda y certifica como establecimiento que cumple con las condiciones higiénicas sanitarias y locativas.

Nos sentimos contentos y satisfechos con los logros que cada día Atardeceres VID alcanza, y agradecidos con el apoyo institucional y todas sus áreas, como nuestro mayor respaldo.

 
 

Noticias

Nuestra Clínica Cardio VID, presente en especial de cardiología de El Colombiano
 
  
 
El pasado miércoles 22 de febrero, nuestra Clínica Cardio VID hizo parte del especial de cardiología publicado por el periódico El Colombiano.
Leer más...
 
Compartiremos 21 trabajos de investigación de nuestra Clínica Cardio VID, en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

 

 
Cada año la cardiología de nuestro país tiene un evento muy especial, que reúne a los especialistas de este campo en torno a la investigación y ciencia de esta especialidad; se trata del Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascula
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras