Atardeceres VID sigue adelante en crecimiento y procesos Imprimir E-mail
 
 
Contamos actualmente con 24 usuarios adultos mayores, quienes reciben nuestros cuidados y servicios. Para estar a la altura de esta población y de la normativa institucional y en conjunto con funcionarios del Municipio de Itagüí, hemos analizado el control de factores de riesgos de nuestra Obra.
 
Para este año, después de dos visitas por parte de la Alcaldía y de tomar las medidas correctivas, recibimos en Acta de Control Sanitario el sello de FAVORABLE, que nos respalda y certifica como establecimiento que cumple con las condiciones higiénicas sanitarias y locativas.

Nos sentimos contentos y satisfechos con los logros que cada día Atardeceres VID alcanza, y agradecidos con el apoyo institucional y todas sus áreas, como nuestro mayor respaldo.

 
 

Noticias

Fuimos anfitriones del Primer Encuentro Nacional de Pacientes con Hipertensión Pulmonar
 
 
Cerca de 100 personas se dieron cita el pasado 28 de noviembre en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, en el Primer Encuentro Nacional de Pacientes con  Hipertensión Pulmonar.
Leer más...
 
¡Celebramos el logro académico de 34 nuevos bachilleres de nuestro Colegio VID!
 
 
El pasado sábado 25 de noviembre celebramos en la Casa Sede, la ceremonia de graduación de 34 estudiantes de once de nuestro Colegio VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras