Atardeceres VID sigue adelante en crecimiento y procesos Imprimir E-mail
 
 
Contamos actualmente con 24 usuarios adultos mayores, quienes reciben nuestros cuidados y servicios. Para estar a la altura de esta población y de la normativa institucional y en conjunto con funcionarios del Municipio de Itagüí, hemos analizado el control de factores de riesgos de nuestra Obra.
 
Para este año, después de dos visitas por parte de la Alcaldía y de tomar las medidas correctivas, recibimos en Acta de Control Sanitario el sello de FAVORABLE, que nos respalda y certifica como establecimiento que cumple con las condiciones higiénicas sanitarias y locativas.

Nos sentimos contentos y satisfechos con los logros que cada día Atardeceres VID alcanza, y agradecidos con el apoyo institucional y todas sus áreas, como nuestro mayor respaldo.

 
 

Noticias

Diseño de sonrisa, pros y contras…
 
 
Existen en el mercado numerosas ofertas de procedimientos estéticos y el diseño de sonrisa es uno de los más solicitados, al venderlo como una solución mágica para mejorar la apariencia de la boca y del rostro en general.
Leer más...
 
Publicaciones VID, una Obra comprometida con el fortalecimiento de los procesos
 
 
Publicaciones VID en compañía del Instituto Tecnológico Metropolitano - Institución Universitaria, adelanta un estudio de métodos y tiempos con el fin de fortalecer sus procesos y la prestación del servicio.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras