Participamos en el TCT 2017 -Transcatheter Cardiovascular Therapeutics 2017- Imprimir E-mail
 
 
El TCT es el congreso más importante de cardiología intervencionista y hemodinamia del mundo y recientemente nuestra Clínica Cardio VID tuvo una nutrida participación en su versión de este año, la cual se llevó a cabo en Denver Colorado, del 29 de octubre al 1° de noviembre.
Con la representación del Dr. Carlos Esteban Uribe, compartimos nuestra experiencia mediante la conferencia magistral “Innovación en cardiología intervencionista: Embolectomía coronaria con stent retrievers en angioplastia primaria y alta carga trombótica”.

A su vez, el Dr. Uribe se desempeñó como moderador y panelista en las sesiones:

- Oclusiones crónicas y su tratamiento (LA CTO Club).
- Tratamiento con stents del tronco principal izquierdo y bifurcaciones.
- Aproximación en el tratamiento de los trombos coronarios.
- Anticoagulación y los riesgos del mismo.
- Manejo con angioplastia primaria y tecnologías para la reducción del tamaño del infarto.

Es la primera vez que nuestra institución, en cabeza del Dr. Uribe, cuenta con una participación activa en este congreso y que somos invitados como parte de su comité organizador, siendo los únicos en Colombia en tener ese privilegio. Tuvimos la oportunidad de compartir activamente en mesas de discusión y moderación con todos los expertos que describieron las técnicas de angioplastia con stents en bifurcaciones, los autores de los consensos y de las guías mundiales de estas técnicas altamente especializadas.

Felicitamos al Dr. Uribe por su importante participación en este gran evento que convocó a más de 12.000 asistentes, dándole visibilidad al alto nivel científico y académico con el que contamos en nuestra Clínica Cardio VID.
 
 

Noticias

¡Recorramos con los camilleros su servicio!
 
 
Siete personas fuertes, pacientes y muy serviciales se encargan de transportar y acompañar a nuestros pacientes hospitalizados por los servicios de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
Participamos en el “TCT”, el congreso de cardiología intervencionista más importante del mundo
 
 
Con una activa participación nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el congreso de cardiología intervencionista más grande e importante del mundo: “TCT (Transcatheter Cardiovascular Therapeutics)”. Sus 11.500 participantes, hacen de este el evento que más congrega especialistas en el área y el que más diversidad de países convoca.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras