La Clínica Cardio VID recibió reconocimiento por su servicio al cliente Imprimir E-mail
 
 
Nuestra Clínica Cardio VID fue designada como “la organización con mejor servicio al cliente en 2017” por parte del experto en esta área, el señor Luis Fernando Botero.

Compartimos la mención de este reconocimiento, que nos motiva a continuar trabajando con todo el corazón, por el buen ser y el bienestar de nuestros pacientes.

“Por diferentes circunstancias he tenido una relación muy cercana con la Clínica Cardio VID de Medellín, he podido hacer un recorrido de comprobación en cuanto al soporte del servicio que ofrece y a continuación haré un análisis de las razones que me llevan a designarla como la organización con mejor servicio al cliente en 2017. Y debo empezar diciendo que en la Cardio VID no se siente frío, allí se vive en medio del calor humano que proporcionan sus empleados, comprometidos y apasionados por lo que  hacen, por la salud de sus pacientes y la tranquilidad de sus acompañantes. Veamos mis razones:

• Servicio al cliente en la puerta de entrada. Cuando usted encuentra en una empresa que conversar con los responsables del servicio es fácil y sin barreras, puede estar seguro del buen servicio. Al ingresar a la Clínica, lo primero que ve el visitante es la oficina del responsable de servicio al cliente, además, desde el primer momento que tratamos de abordar a Ana María, nos abrió sus puertas y explicó con amabilidad y deseo de colaborar, todas las inquietudes que tuvimos.

• Un equipo médico-científico con reconocimiento internacional. El trato que le dan a los pacientes es cercano y amable. Son amables los médicos de urgencias, de cuidado intensivos, de cardiología infantil y adultos, los médicos de cada piso se desplazan por su entorno con una sonrisa y nos referimos a médicos con reconocimiento internacional. Doctores como Juan Camilo, Alberto, Luis H, Jorge, Héctor, Camilo, Luz Adriana, Olga, Juan David, Ricardo, para mencionar solo algunos, profesionales brillantes, pero antes que eso, seres humanos cálidos y cercanos.

• Auxiliares que son apóstoles con conocimiento especial en cada sub especialidad.
Y los califico así porque viven su profesión con la pasión y entrega de quienes saben que su misión es entregarle al paciente y su entorno, un trato que genere confianza, son personas que escuchan al paciente con atención y le resuelven sus dudas con diligencia y verdadero interés en la satisfacción y tranquilidad del paciente y sus familiares. Todo su trato es personal, siempre con una sonrisa, todo es auténtico y eso llena de alegría y paz interior al enfermo.

• Personal, ¡qué grupo humano!
Lo que percibe el paciente o visitante es una gran cantidad de personas amables, alegres, comprometidas, sencillas, que disfrutan lo que hacen, personas que demuestran con su estabilidad, el significado de pertenecer a la Cardio VID. Nadie se escapa de esta maravillosa cualidad: enfermeras, camilleros, personal de oficina, vigilantes, personal de aseo y de cocina, auxiliares de todo tipo. Hasta el personal del parqueadero es especial y parece que hubieran recibido la misma formación en servicio y amor por la organización a la que sirven.

• Un entorno precioso. Más parece una finca que un hospital, desde las habitaciones se siente el trino de los pájaros, se disfruta viendo caminar a burros y cabras, pájaros de todos los colores, palmeras hermosas, árboles de mango, son la compañía en las angustias de muchas personas que están hospitalizadas o acompañan a sus parientes en este trance.

Todo esto nos permite asegurar que esta entidad, cuyo reconocimiento científico es muy grande no solo a nivel nacional, sino internacional, tiene en el extraordinario servicio a sus pacientes y familiares, una fortaleza que la diferencia rotundamente de las demás. Han construido con el paso de los años, un modelo de organización prestadora de servicios de salud que es ejemplo para todo el país.”

Tomado del blog experienciasdecliente.blogspot.com, del especialista en servicio al cliente Luis Fernando Botero.
 
 

Noticias

Capacitamos a un grupo de enfermeras chilenas, para el desarrollo de clínicas de insuficiencia cardiaca en su país
 
 
Siete enfermeras de Chile estuvieron en nuestra Clínica Cardio VID, participando del curso Rol de Enfermería en Insuficiencia Cardíaca, que realizamos durante los días 4, 5 y 6 de septiembre.
Leer más...
 
Compartimos nuestra experiencia en el tratamiento de problemas cardiovasculares, neurovasculares y pulmonares
 
 
 
El pasado viernes 31 de agosto realizamos el XIII Seminario Nacional de Enfermería en Problemas Cardiovasculares y el X Seminario Nacional de Enfermería en Problemas Neurovasculares y Pulmonares.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras