Participamos en la elaboración de documentos del Consenso Colombiano de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista Imprimir E-mail
 
 
Con  la  representación  del  doctor  Carlos  Esteban  Uribe,  participamos  en  la  elaboración  de  3  documentos  del  Consenso  Colombiano  de  Hemodinamia y Cardiología Intervencionista:
 • Evaluación y tratamiento percutáneo de las bifurcaciones coronarias

• Tratamiento percutáneo de las oclusiones totales crónicas (Parte 1)

• Tratamiento percutáneo de las oclusiones totales crónicas (Parte 2)

Dichos  documentos  fueron  avalados  y  aprobados  por  los  miembros  del  Colegio Colombiano  de  Hemodinamia,  además  se  publicaron  en  la  Revista  de  la  Sociedad  Colombiana  de  Cardiología  y,  posteriormente,    serán    socializados  en  el  Congreso  Nacional de la Sociedad Colombiana.
 
La importancia de estos consensos, es que permiten crear los lineamientos (guías) para el tratamiento de las patologías más comunes encontradas en cardiología intervencionista.
 
Han sido basados en la evidencia científica disponible en la literatura mundial, y acogidos por las diferentes sociedades y grupos del mundo como el estándar para el tratamiento adecuado de estas patologías.
 
La realización de estos documentos, representa un gran esfuerzo por parte del Colegio Colombiano  de  Hemodinamia,  para  tratar  de  estandarizar  la  práctica  adecuada  de  la  hemodinamia en nuestro país.
 
 
 

Noticias

¡Participamos en el XI Encuentro Nacional y I Encuentro Andino de Investigación en Enfermedades Infecciosas!
 
 
Del 2 al 4 de agosto, se llevó a cabo el XI Encuentro Nacional y I Encuentro Andino de Investigación en Enfermedades Infecciosas en la ciudad de Pereira. Este evento reúne a académicos y grupos de investigación en las ciencias de la salud humana, animal y ambiental, con el objetivo de profundizar y diseminar la investigación original en enfermedades infecciosas realizada por estudiantes de pregrado y postgrado, profesores e investigadores junior y senior.
Leer más...
 
Gotica jurídica: ¿Sabes cómo finiquitar una obligación, cuando terminas de pagarla?
 
 
Si terminaste de pagar una obligación, recuerda solicitar su comprobante de cancelación. Si es un oficio que te entrega un juzgado o una notaría, debes llevarlo a la oficina de registro de instrumentos públicos para que quede registrada dicha cancelación.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras