Participamos en la elaboración de documentos del Consenso Colombiano de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista Imprimir E-mail
 
 
Con  la  representación  del  doctor  Carlos  Esteban  Uribe,  participamos  en  la  elaboración  de  3  documentos  del  Consenso  Colombiano  de  Hemodinamia y Cardiología Intervencionista:
 • Evaluación y tratamiento percutáneo de las bifurcaciones coronarias

• Tratamiento percutáneo de las oclusiones totales crónicas (Parte 1)

• Tratamiento percutáneo de las oclusiones totales crónicas (Parte 2)

Dichos  documentos  fueron  avalados  y  aprobados  por  los  miembros  del  Colegio Colombiano  de  Hemodinamia,  además  se  publicaron  en  la  Revista  de  la  Sociedad  Colombiana  de  Cardiología  y,  posteriormente,    serán    socializados  en  el  Congreso  Nacional de la Sociedad Colombiana.
 
La importancia de estos consensos, es que permiten crear los lineamientos (guías) para el tratamiento de las patologías más comunes encontradas en cardiología intervencionista.
 
Han sido basados en la evidencia científica disponible en la literatura mundial, y acogidos por las diferentes sociedades y grupos del mundo como el estándar para el tratamiento adecuado de estas patologías.
 
La realización de estos documentos, representa un gran esfuerzo por parte del Colegio Colombiano  de  Hemodinamia,  para  tratar  de  estandarizar  la  práctica  adecuada  de  la  hemodinamia en nuestro país.
 
 
 

Noticias

¿Sabías que el 75% de las mujeres, tendrán Candidiasis vaginal alguna vez en su vida?
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Candidiasis vaginal.
Leer más...
 
Participamos en el LATAM CTO SUMMIT y en el Congreso Latinoamericano de Cardiopatía Estructural (CLACE)
 
 
Durante los días 16 y 17 de abril se llevó a cabo el evento LATAM CTO SUMMIT en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), un importante centro de cardiología de Argentina.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras