Con una nutrida participación, estuvimos presentes en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular Imprimir E-mail
 
 
 
Nuestra  Clínica  Cardio  VID  contó  con  una  muy  buena  representación,  en  el  reciente  Congreso  Colombiano  de  Cardiología  y  Cirugía  Cardiovascular,  que  tuvo  lugar  en  Barranquilla, desde el 1° al 3 de marzo.
 
23   pósters, 12   conferencias dictadas   por   nuestros  especialistas y 2   trabajos   de   concurso, hicieron parte de nuestra importante participación en el evento más grande de la cardiología de nuestro país, organizado por la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.
 
Cabe destacar que el trabajo de concurso “Parámetros ecocardiográficos normales en adultos  sanos:  valores  de  referencia  en  la  población  colombiana”, realizado  por  un  grupo  de  especialistas  de  nuestra  Clínica  ganó  el  tercer  puesto  de  la  categoría    “Mejor trabajo institucional”.
 
También participamos en la categoría “Mejor trabajo presentado por residente” con la investigación “Factores  de  riesgo  y  características  clínicas  asociadas  a  desenlaces cardiovasculares adversos en una cohorte de pacientes colombianos con síndrome coronario temprano”.
 
Así mismo, compartimos nuestro conocimiento por medio de 12 conferencias, dictadas por nuestros especialistas, éstas fueron:
 
 
 
Felicitamos a todos nuestros especialistas por esta importante participación académica y científica, quienes con su constante investigación y desarrollo, aportan a la evolución de la cardiología de nuestro país, dejando en alto nuestro eslogan y gran propósito con la salud de la comunidad, porque en la Clínica Cardio VID, somos los especialistas de tu corazón.
 
 
 

Noticias

¡Se graduó con todos los honores una nueva promoción del Colegio VID!
 
 
Cada nueva promoción de bachilleres del Colegio VID es especial, porque reúne en sí mismos la historia que los ha unido como compañeros de aula, pero igualmente simboliza el culmen del esfuerzo de docentes y directivos por entregar a la sociedad la cosecha de años de reflexión y trabajo en el aula. Y en este caso particular, la sociedad recibió uno de los mejores frutos del Colegio VID: su decimotercera generación de bachilleres.
 
Leer más...
 
Elementos inspiradores de nuestra cultura
 
 
La cultura de una organización se muestra en los hechos, es decir, en su forma de actuar y proceder. La forma de actuar, a su vez, responde a motivaciones, creencias y valores.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras