La Sede del Centro de nuestra Clínica Odontológica VID será reubicada Imprimir E-mail
 
 
 
La Clínica Odontológica VID, está adelantando un traslado en su sede del Centro, para una sede más pequeña en la Av. Oriental, Cra. 46 Nº 53 - 15, edificio Torre 46, Segundo piso, a una cuadra de donde está actualmente.

Con este cambio, nuestra Obra busca disminuir algunos costos de funcionamiento que van ligados a una sede tan generosa en tamaño, además de pasar a funcionar en una sede más compacta.

Este cambio también permitirá mejorar la oferta de horas de odontología general y especializada en las demás sedes alternas.
 
 
 

Noticias

¡Se graduó con todos los honores una nueva promoción del Colegio VID!
 
 
Cada nueva promoción de bachilleres del Colegio VID es especial, porque reúne en sí mismos la historia que los ha unido como compañeros de aula, pero igualmente simboliza el culmen del esfuerzo de docentes y directivos por entregar a la sociedad la cosecha de años de reflexión y trabajo en el aula. Y en este caso particular, la sociedad recibió uno de los mejores frutos del Colegio VID: su decimotercera generación de bachilleres.
 
Leer más...
 
Elementos inspiradores de nuestra cultura
 
 
La cultura de una organización se muestra en los hechos, es decir, en su forma de actuar y proceder. La forma de actuar, a su vez, responde a motivaciones, creencias y valores.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras