Atardeceres VID abre sus puertas a las Obras de la Organización VID Imprimir E-mail
 
 
Rodeada de naturaleza y con un aire de tranquilidad, Atardeceres VID permite espacios de reflexión y recogimiento. Por ello, durante el mes de marzo, los docentes del Colegio VID visitaron esta Obra en su jornada pedagógica.
 

Asimismo, el Centro de Familia VID realizó la actividad “Hoy decido ser valioso”, en la cual compartió un espacio creativo y experiencial con 13 adultos mayores, contando con el apoyo de las auxiliares de enfermería.

El objetivo de esta actividad fue estimular positivamente la autoestima y percepción de los adultos mayores, mediante experiencias que les permitieran reconocerse como seres humanos valiosos que disfrutan y que contribuyen con la construcción de su propio bienestar en la institución en la cual conviven.


 

Noticias

¿Qué es el estrés y cuáles son sus causas? Aprende con el Laboratorio Clínico VID
 
 
El estrés es una respuesta del organismo que prepara a la persona para reaccionar frente a las amenazas, situaciones de peligro u otro tipo de evento, tales como: cambios en el trabajo, dificultades económicas, conflictos familiares, escolares o sociales. Esta respuesta lo prepara para defenderse o huir, y algunas veces si permanece por mucho tiempo puede afectar la salud.
Leer más...
 
Aprende sobre Sarampión con la nueva Carta de Laboratorio Clínico
 
 
 
El Sarampión es una enfermedad infecto contagiosa causada por un virus. Los síntomas más comunes son: fiebre alta, tos, malestar general, fatiga, pérdida del apetito, congestión nasal, ojos rojos y llorosos (conjuntivitis), dolor de cabeza y de garganta. A los 2-3 días de iniciados estos síntomas, pueden aparecer pequeños puntos blancos en la boca, en los carrilos (parte interna de las mejillas). Al cabo de algunos días aparece un exantema (brote), generalmente en el rostro y la parte superior del cuello, que se extiende en unos 3 días hasta comprometer las manos y pies.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras