¡Nos unimos a la conmemoración del Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar! Imprimir E-mail
 
 
Con el apoyo de la Asociación Tejido azul se realizó en nuestra Clínica Cardio VID un encuentro dirigido a los pacientes con hipertensión pulmonar y a sus cuidadores, en el cual hubo diferentes actividades lúdicas y se dictaron conferencias sobre temas relacionados con esta enfermedad.
 
 
En este encuentro que tuvo lugar el pasado 7 de mayo, los pacientes recibieron, entre otras, las conferencias: “Más allá de la hipertensión pulmonar, un ser humano con sueños y necesidades,” dictada por la sicóloga Luisa Fernanda Alzate Vanegas, y la conferencia: “Simposio Mundial de HP Niza 2018” a cargo del doctor Alejandro Londoño, neumólogo de nuestra Clínica.
 

Noticias

¡Recorramos con los camilleros su servicio!
 
 
Siete personas fuertes, pacientes y muy serviciales se encargan de transportar y acompañar a nuestros pacientes hospitalizados por los servicios de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
Participamos en el “TCT”, el congreso de cardiología intervencionista más importante del mundo
 
 
Con una activa participación nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el congreso de cardiología intervencionista más grande e importante del mundo: “TCT (Transcatheter Cardiovascular Therapeutics)”. Sus 11.500 participantes, hacen de este el evento que más congrega especialistas en el área y el que más diversidad de países convoca.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras