Participamos en el LATAM CTO SUMMIT y en el Congreso Latinoamericano de Cardiopatía Estructural (CLACE) Imprimir E-mail
 
 
Durante los días 16 y 17 de abril se llevó a cabo el evento LATAM CTO SUMMIT en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), un importante centro de cardiología de Argentina.
 
 
Allí estuvimos presentes con la conferencia: “Abordaje anterógrado. Paso a paso: escala progresiva de guías coronarias”, presentada por el doctor Carlos Esteban Uribe, cardiólogo hemodinamista de nuestra Clínica Cardio VID, quien además fue panelista en varios casos de angioplastias complejas con oclusiones totales crónicas.
 
Asimismo, participamos en el Congreso Latinoamericano de Cardiopatía Estructural (CLACE) que se realizó en Cali los días 25, 26 y 27 de abril. En este evento que tuvo una nutrida participación de médicos de Latinoamérica, Holanda, Francia y Estados Unidos; el doctor Carlos Esteban Uribe presentó la conferencia: "Últimos avances en el tratamiento de las bifurcaciones coronarias".
 
¡Gracias a estas importantes participaciones podemos dar visibilidad al nivel académico y científico de nuestra Clínica Cardio VID!
 

Noticias

¡Participamos en el XI Encuentro Nacional y I Encuentro Andino de Investigación en Enfermedades Infecciosas!
 
 
Del 2 al 4 de agosto, se llevó a cabo el XI Encuentro Nacional y I Encuentro Andino de Investigación en Enfermedades Infecciosas en la ciudad de Pereira. Este evento reúne a académicos y grupos de investigación en las ciencias de la salud humana, animal y ambiental, con el objetivo de profundizar y diseminar la investigación original en enfermedades infecciosas realizada por estudiantes de pregrado y postgrado, profesores e investigadores junior y senior.
Leer más...
 
Gotica jurídica: ¿Sabes cómo finiquitar una obligación, cuando terminas de pagarla?
 
 
Si terminaste de pagar una obligación, recuerda solicitar su comprobante de cancelación. Si es un oficio que te entrega un juzgado o una notaría, debes llevarlo a la oficina de registro de instrumentos públicos para que quede registrada dicha cancelación.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras