¿Por qué puedes necesitar una ortodoncia? Aprende con la Clínica Odontológica VID Imprimir E-mail
 
 
Los dientes mal alineados y apiñados son difíciles de mantener limpios y en buenas condiciones, lo cual puede causar caries, empeorar la enfermedad de las encías e incluso llegar a provocar la pérdida de éstos.
 
 
Algunos problemas ortodónticos pueden provocar un desgaste desigual de las superficies dentales, masticación ineficiente, excesiva presión sobre las encías y sobre el hueso que soporta los dientes, o sobrecarga de las articulaciones de la mandíbula y los músculos masticatorios.
 
Adicionalmente, estos problemas pueden contribuir a provocar ciertos dolores de cabeza crónicos y dolor en la cara o el cuello. El tratamiento realizado por un ortodoncista busca conseguir una boca sana con una sonrisa armónica y prevenir estos problemas dentales.
 
Actualmente es posible escoger entre brackets transparentes, metálicos o incluso brackets linguales que van por detrás de los dientes; éstos se pegan directamente a los dientes y ejercen una presión suave y constante para que los dientes se desplacen de manera controlada a su posición correcta. En ciertos casos se usan aparatos removibles transparentes (ortodoncia invisible).
 
Es fundamental el cuidado del aparato, mantener la secuencia de citas y seguir de manera estricta las instrucciones del ortodoncista. Y cuando se retire la aparatología, ¡tendrás una nueva sonrisa, más estética y saludable que te dará mayor seguridad!

¡Benefíciate con las excelentes tarifas de la Clínica Odontológica VID, contamos con ortodoncistas en todas nuestras sedes!
 
Agenda tu cita en el teléfono: 322 91 00.
 
 

Noticias

¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
¿Por qué puedes necesitar una ortodoncia? Aprende con la Clínica Odontológica VID
 
 
Los dientes mal alineados y apiñados son difíciles de mantener limpios y en buenas condiciones, lo cual puede causar caries, empeorar la enfermedad de las encías e incluso llegar a provocar la pérdida de éstos.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras