Compartimos con la comunidad “Un fin de semana por su corazón” Imprimir E-mail
 
 
Con motivo del Día Mundial del Corazón que se celebró el pasado 29 de septiembre, nuestra Clínica Cardio VID se unió a la campaña de la World Heart Federation para concientizar a la comunidad sobre el cuidado del corazón.
 
Durante el fin de semana del 28 al 30 de septiembre, un grupo interdisciplinario de nuestra Clínica estuvo en los centros comerciales Los Molinos, Florida y Mayorca
realizando chequeos gratuitos de riesgo cardiovascular para la comunidad.
 
372 personas se acercaron a nuestro stand para conocer cómo estaba su salud de la mano de los especialistas de su corazón.
 

Noticias

¡Recorramos con los camilleros su servicio!
 
 
Siete personas fuertes, pacientes y muy serviciales se encargan de transportar y acompañar a nuestros pacientes hospitalizados por los servicios de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
Participamos en el “TCT”, el congreso de cardiología intervencionista más importante del mundo
 
 
Con una activa participación nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el congreso de cardiología intervencionista más grande e importante del mundo: “TCT (Transcatheter Cardiovascular Therapeutics)”. Sus 11.500 participantes, hacen de este el evento que más congrega especialistas en el área y el que más diversidad de países convoca.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras