¡En nuestra obra Atardeceres VID ya cuidamos a 56 adultos mayores! Imprimir E-mail
 
 
Construir una Obra pensada para el Adulto Mayor fue un sueño en el año 2010, durante los años 2012 y 2014 se materializó esa idea y se inauguró el proyecto; y para enero de 2015, se inició su funcionamiento con la primera usuaria, la congregante Esperanza Jaramillo Laverde.
Como todo proyecto que inicia, Atardeceres VID ha vivido diferentes etapas que le han permitido su desarrollo y funcionamiento. Actualmente, con satisfacción y llenos de alegría, nuestra Obra ya está con su total instalación de usuarios residentes, sumando un total de 56 adultos que hoy disfrutan de los servicios y atenciones de este hogar para las personas mayores  y que reciben día a día los cuidados y atenciones que esta edad de la vida requiere.
 

Noticias

¿Optimismo o esperanza?
 
 
En muchos consejos para tener una vida más sana y saludable, o para poder enfrentar la cotidianidad de nuestro trabajo y responsabilidad, es un lugar común que se nos diga que debemos tener espíritu positivo, que hay que mirar hacia adelante con optimismo. Es un buen consejo, obviamente. De esa actitud depende mucho la manera como nos coloquemos ante las exigencias permanentes que nos presenta la realidad.
Leer más...
 
Designado nuevo Director General de la Clínica Cardio VID
 
 
 
De conformidad con los estatutos de la Fundación Organización VID y en Junta extraordinaria del día 22 de agosto de 2019, la junta directiva de la Fundación Organización VID aprobó el nombramiento del doctor Carlos Alberto Lozano Muñetón como nuevo director de la Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras