Designado nuevo Director General de la Clínica Cardio VID Imprimir E-mail
 
 
 
De conformidad con los estatutos de la Fundación Organización VID y en Junta extraordinaria del día 22 de agosto de 2019, la junta directiva de la Fundación Organización VID aprobó el nombramiento del doctor Carlos Alberto Lozano Muñetón como nuevo director de la Clínica Cardio VID.

El doctor Carlos Alberto Lozano Muñetón es Magíster en Administracion, especialista en derecho laboral y relaciones industriales, administrador de empresas y tecnólogo en administración de servicios de salud.

Cuenta con una amplia experiencia:

2017 - 2019  Gerente general, Cedicaf SA Radiólogos Asociados en Pereira.

2008 - 2017  Director general del Instituto de Alta Tecnología Médica de Antioquia –IATM-.

2000 – 2008
Director administrativo del Laboratorio Clínico Hematológico.

El doctor Lozano Muñetón estará iniciando su labor en la Clínica el próximo 2 de septiembre del presente año, le damos la más cordial bienvenida y le deseamos los mejores éxitos en su gestión al frente de la Clínica.
 
 

Noticias

¿Sabes qué es el derecho de alimentos? Aprende con el Centro Jurídico VID
 
 
El derecho de alimentos es aquel que tiene una persona para reclamar de quien está obligado legalmente a dar lo necesario para su subsistencia, cuando este no se encuentra en capacidad de procurársela por sus propios medios.
Leer más...
 
¿Sabes qué es la endodoncia? Aprende con la Clínica Odontológica VID
 
 
La endodoncia es una especialidad de la odontología que estudia y trata las enfermedades de la pulpa (nervio del diente). La pulpa es el tejido vivo que se encuentra en la parte interna del diente, es rico en vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas. Un tratamiento de endodoncia realizado a tiempo permite salvar dientes, al remover la pulpa o nervio que se encuentra inflamado y causando dolor.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras