Clínica Diagnóstica Especializada VID Imprimir E-mail
 
 
 
 
 
La Clínica Diagnóstica Especializada VID es una Obra de la Congregación Mariana que presta servicios electivos, programados y ambulatorios, en consulta médica general y especializada, imágenes diagnósticas, videoendoscopias, y otros apoyos diagnósticos y terapéuticos. 

Cuenta con cinco unidades:

Unidad de la piel
Unidad de la mujer
Unidad de consulta especializada
Unidad de video endoscopia
Unidad de imágenes diagnósticas.

Dirección:
Carrera 42 52 - 82 Córdoba con Maracaibo
Diagonal a Bellas Artes de la Playa.
Conmutador: (4) 322 7600.
Citas: 322 83 00
Atención al usuario: 322 76 00.
Fax: (4) 229 17 91.
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
 
 
 

 
 


 

Noticias

¿Optimismo o esperanza?
 
 
En muchos consejos para tener una vida más sana y saludable, o para poder enfrentar la cotidianidad de nuestro trabajo y responsabilidad, es un lugar común que se nos diga que debemos tener espíritu positivo, que hay que mirar hacia adelante con optimismo. Es un buen consejo, obviamente. De esa actitud depende mucho la manera como nos coloquemos ante las exigencias permanentes que nos presenta la realidad.
Leer más...
 
Designado nuevo Director General de la Clínica Cardio VID
 
 
 
De conformidad con los estatutos de la Fundación Organización VID y en Junta extraordinaria del día 22 de agosto de 2019, la junta directiva de la Fundación Organización VID aprobó el nombramiento del doctor Carlos Alberto Lozano Muñetón como nuevo director de la Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras