Colegio VID Imprimir E-mail

El Colegio VID, Obra de la Congregación Mariana, es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro. 

Presta un servicio educativo de alta calidad, que combina recursos físicos de vanguardia, un cuerpo docente conformado por profesionales competentes y comprometidos, y una preocupación constante por la formación espiritual de los estudiantes.

Esta Obra de la Congregación Mariana fue fundada en 1980 en el barrio Córdoba, para atender las necesidades educativas de los niños del sector. 

Algunos de los beneficios que ofrece el colegio a los estudiantes y a sus familias son:

- Fortalecimiento en la formación Ignaciana.

- El Programa Brindar Futuro, para los estudiantes con dificultades económicas.

- Salas exclusivas para inglés, música y lectura.
 

 

 


 
 

Noticias

¡Recorre virtualmente las instalaciones del Centro de Formación VID!
 
Por medio de la herramienta Google Business Street View, una aplicación conectada al sistema de Google Maps y Google Earth, que además incluye información detallada de nuestra Obra en el buscador de Google, podrás realizar visitas de forma virtual a las instalaciones del Centro de Formación VID.  Esta herramienta que se encuentra al alcance de cualquier usuario con acceso a Internet será muy útil para los usuarios, puesto que no tendrán que desplazarse hasta las instalaciones para conocer la comodidad de los salones, las habitaciones, el restaurante, las amplias zonas verdes y los servicios del Centro de Formación VID.
Leer más...
 
Disfruta de una tarde de picnic en beneficio de los donantes, los trasplantados y sus familias

La Fundación Nacional de Trasplantados y la Red de Apoyo PAPIRO, te invitan a participar de una deliciosa y entretenida tarde de picnic este sábado 30 de abril en el restaurante el Piketeadoro (Vía Las Palmas).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 

Menú principal

Nuestras obras