Colegio VID Imprimir E-mail



El Colegio VID, Obra de la Congregación Mariana, es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro. 

Presta un servicio educativo de alta calidad, que combina recursos físicos de vanguardia, un cuerpo docente conformado por profesionales competentes y comprometidos, y una preocupación constante por la formación espiritual de los estudiantes.

Esta Obra de la Congregación Mariana fue fundada en 1980 en el barrio Córdoba, para atender las necesidades educativas de los niños del sector. 

Algunos de los beneficios que ofrece el colegio a los estudiantes y a sus familias son:

- Fortalecimiento en la formación Ignaciana.

- El Programa Brindar Futuro, para los estudiantes con dificultades económicas.

- Salas exclusivas para inglés, música y lectura.
 

 

 


 
 

Noticias

Tengamos apertura mental y de corazón

Abrir, soltar, dejar de jugar a ser Dios y tener apertura mental y de corazón para pasar de la fe a las obras, para dar y recibir, para aceptar nuevos paradigmas, nuevos retos y desafíos.
Leer más...
 
El Padre Carlos Eduardo Correa, S.J., nuevo Provincial de Colombia
 
Nació en Medellín el 7 de junio de 1960. Bachiller del Colegio San Ignacio, en el año 1977.  Ingresó a la Compañía de Jesús el 16 de enero de 1978, se ordenó sacerdote el 8 de septiembre de 1990 e hizo sus últimos votos el 2 de febrero de 2000. Es licenciado en Filosofía y Teología de la Pontificia Universidad Javeriana y con estudios de maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes, Bogotá.
 
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 

Menú principal

Nuestras obras