Colegio VID Imprimir E-mail



El Colegio VID, Obra de la Congregación Mariana, es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro. 

Presta un servicio educativo de alta calidad, que combina recursos físicos de vanguardia, un cuerpo docente conformado por profesionales competentes y comprometidos, y una preocupación constante por la formación espiritual de los estudiantes.

Esta Obra de la Congregación Mariana fue fundada en 1980 en el barrio Córdoba, para atender las necesidades educativas de los niños del sector. 

Algunos de los beneficios que ofrece el colegio a los estudiantes y a sus familias son:

- Fortalecimiento en la formación Ignaciana.

- El Programa Brindar Futuro, para los estudiantes con dificultades económicas.

- Salas exclusivas para inglés, música y lectura.
 

 

 


 
 

Noticias

La Organización VID cree en el bien común
 
El bien común es la meta de las 13 Obras sociales de la Congregación Mariana que conforman la Organización VID. Sus acciones están encaminadas a mejorar la vida de sus miembros y beneficiarios externos, y a ser un ejemplo para la sociedad.
Leer más...
 
Presenta tu Tarjeta Cívica y recibe descuentos en nuestras obras

La Clínica Diagnóstica VID, la Clínica Odontológica VID y el Laboratorio Clínico VID, han firmado un convenio con el Metro de Medellín para ofrecer a los usuarios que tengan la tarjeta Cívica personalizada, los siguientes descuentos en los servicios de nuestras Obras:
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 

Menú principal

Nuestras obras