Colegio VID Imprimir E-mail

El Colegio VID, Obra de la Congregación Mariana, es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro. 

Presta un servicio educativo de alta calidad, que combina recursos físicos de vanguardia, un cuerpo docente conformado por profesionales competentes y comprometidos, y una preocupación constante por la formación espiritual de los estudiantes.

Esta Obra de la Congregación Mariana fue fundada en 1980 en el barrio Córdoba, para atender las necesidades educativas de los niños del sector. 

Algunos de los beneficios que ofrece el colegio a los estudiantes y a sus familias son:

- Fortalecimiento en la formación Ignaciana.

- El Programa Brindar Futuro, para los estudiantes con dificultades económicas.

- Salas exclusivas para inglés, música y lectura.
 

 

 


 
 

Noticias

Realizamos rueda de prensa de la Alianza Somos 14 + 1 para evidenciar la actual crisis de la salud
 
Con un muy buen cubrimiento, realizamos una rueda de prensa de la Alianza Somos 14 + 1, simultánea en Bogotá y Medellín, el pasado 17 de agosto, con el fin de continuar aunando esfuerzos para ser escuchados por el Gobierno Nacional y rescatar el sistema de salud de la profunda crisis en la cual se encuentra sumido.
Leer más...
 
¡Así nos vimos en los medios durante la celebración de las décadas de vida de nuestras Obras!
 
En los días previos a la conmemoración de los 50 años de la Clínica Cardio VID y los 70 años del Laboratorio Clínico VID, estuvimos visitando las emisoras de Caracol Radio: Tropicana, Oxígeno, Bésame, Los 40 y Radioacktiva, para invitar a la comunidad a participar en la Gran Jornada de la Salud.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras