Colegio VID Imprimir E-mail

El Colegio VID, Obra de la Congregación Mariana, es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro. 

Presta un servicio educativo de alta calidad, que combina recursos físicos de vanguardia, un cuerpo docente conformado por profesionales competentes y comprometidos, y una preocupación constante por la formación espiritual de los estudiantes.

Esta Obra de la Congregación Mariana fue fundada en 1980 en el barrio Córdoba, para atender las necesidades educativas de los niños del sector. 

Algunos de los beneficios que ofrece el colegio a los estudiantes y a sus familias son:

- Fortalecimiento en la formación Ignaciana.

- El Programa Brindar Futuro, para los estudiantes con dificultades económicas.

- Salas exclusivas para inglés, música y lectura.
 

 

 


 
 

Noticias

¿Qué hicimos durante el 2015?, conoce aquí el Informe de la Gestión Social de la Organización VID
 
En la Congregación Mariana y la Organización VID comprendimos que si el modelo económico no está al servicio de la dignidad del ser humano, de la inclusión, de la equidad entre seres humanos y de la naturaleza, no podríamos seguir alimentando nuestras acciones hacia este. Fue entonces cuando comenzamos a buscar nuevos modelos, nuevos paradigmas para lograr mejores acciones, no solo para unos cuantos, sino para todos.
Leer más...
 
Los doctores Alberto Villegas y Eduardo Escorcia, recibieron Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado oro

El Concejo de Medellín le otorgó a los doctores Alberto Villegas Hernández y Eduardo EscorciaRamírez, la Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado oro, el pasado martes 28 de junio, por su trascendente aporte a la medicina.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras