Colegio VID Imprimir E-mail



El Colegio VID, Obra de la Congregación Mariana, es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro. 

Presta un servicio educativo de alta calidad, que combina recursos físicos de vanguardia, un cuerpo docente conformado por profesionales competentes y comprometidos, y una preocupación constante por la formación espiritual de los estudiantes.

Esta Obra de la Congregación Mariana fue fundada en 1980 en el barrio Córdoba, para atender las necesidades educativas de los niños del sector. 

Algunos de los beneficios que ofrece el colegio a los estudiantes y a sus familias son:

- Fortalecimiento en la formación Ignaciana.

- El Programa Brindar Futuro, para los estudiantes con dificultades económicas.

- Salas exclusivas para inglés, música y lectura.
 

 

 


 
 

Noticias

¡Por el buen ser y bienestar para todos!
 
Servir a la sociedad tendiendo una mano a los más necesitados; con este propósito nació la primera Congregación Mariana el 25 de marzo de 1563; misión que se fue extendiendo a un grupo de congregaciones marianas en diversos lugares del mundo, grupo al que pertenece nuestra Institución. Hoy la dinámica de la sociedad, nos impulsa a ampliar nuestra misión de servicio para el bienestar de todos, mediante valores y prácticas que nos permitan una sociedad equitativa, armónica consigo misma y con el medio ambiente.
Leer más...
 
Restauración estética dental para niños, nuevo producto de la Clínica Odontológica VID
 
La Clínica Odontológica VID ofrece un nuevo producto para las restauraciones estéticas de los dientes anteriores de los niños que sufran de caries extensas o fracturas dentales, con las formas plásticas "Practice", las cuales reemplazan las coronas de acero y permiten una apariencia más estética, una mayor retención y una restauración perfecta de la función.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 

Menú principal

Nuestras obras