Área de familia y educación Imprimir E-mail
 
Centro de Familia VID
Centro de Vivienda VID
 El Centro de Familia VID es una obra de la Congregación Mariana, sin ánimo de lucro, que nació en 1989.
Leer más...
Fundado en 1986, en asociación con el Gremio de la Construcción, Camacol-Antioquia, El centro de Vivienda VID de la Congregación Mariana
Leer más...
Centro Jurídico VID
Centro de Formación VID
El centro Jurídico VID tiene como objetivo ayudar a la comunidad en la búsqueda constante de la estabilidad familiar,
Leer más...
El Centro de Formación VID de la Congregación Mariana de Medellín, es una obra creada para la formación espiritual, humana e integral de todos sus visitantes.
Leer más...
Colegio VID
Atardeceres VID
El Colegio VID es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro. 
Leer más...
Será un conjunto residencial para adultos mayores donde podrán vivir, bajo la modalidad de alquiler, en cómodas habitaciones para parejas, independientes y tipo aparta hotel. 
Leer más...
 
 
 

Noticias

Nuestro Colegio VID llevó a cabo la Jornada Democrática Estudiantil

El pasado 17 de marzo se llevó a cabo la jornada democrática del día” D”  para la elección del personero estudiantil, en el marco de la estrategia promovida por la Secretaría de Educación Municipal de Medellín, denominada “El líder sos vos”. Esta es liderada por la Mesa de Democracia Escolar en la cual participan la Personería, la Contraloría y la Alcaldía de Medellín.
Leer más...
 
Nuestro canal Tele VID es el tercer canal más visto en Medellín y el Área Metropolitana
 
El ‘Estudio de audiencia televisiva Medellín y Área Metropolitana’ realizado recientemente por la Universidad EAFIT, indicó que nuestro canal Tele VID es el tercer canal más visto en Medellín y el Área Metropolitana entre el público mayor de 35 años, después de los canales Caracol y RCN.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras