Área de familia y educación Imprimir E-mail
 
Centro de Familia VID
Centro de Vivienda VID
 El Centro de Familia VID es una obra de la Congregación Mariana, sin ánimo de lucro, que nació en 1989.
Leer más...
Fundado en 1986, en asociación con el Gremio de la Construcción, Camacol-Antioquia, El centro de Vivienda VID de la Congregación Mariana
Leer más...
Centro Jurídico VID
Centro de Formación VID
El centro Jurídico VID tiene como objetivo ayudar a la comunidad en la búsqueda constante de la estabilidad familiar,
Leer más...
El Centro de Formación VID de la Congregación Mariana de Medellín, es una obra creada para la formación espiritual, humana e integral de todos sus visitantes.
Leer más...
Colegio VID
Atardeceres VID
El Colegio VID es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro. 
Leer más...
Será un conjunto residencial para adultos mayores donde podrán vivir, bajo la modalidad de alquiler, en cómodas habitaciones para parejas, independientes y tipo aparta hotel. 
Leer más...
 
 

Noticias

¿Optimismo o esperanza?
 
 
En muchos consejos para tener una vida más sana y saludable, o para poder enfrentar la cotidianidad de nuestro trabajo y responsabilidad, es un lugar común que se nos diga que debemos tener espíritu positivo, que hay que mirar hacia adelante con optimismo. Es un buen consejo, obviamente. De esa actitud depende mucho la manera como nos coloquemos ante las exigencias permanentes que nos presenta la realidad.
Leer más...
 
Designado nuevo Director General de la Clínica Cardio VID
 
 
 
De conformidad con los estatutos de la Fundación Organización VID y en Junta extraordinaria del día 22 de agosto de 2019, la junta directiva de la Fundación Organización VID aprobó el nombramiento del doctor Carlos Alberto Lozano Muñetón como nuevo director de la Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras