Área de familia y educación Imprimir E-mail
 
Centro de Familia VID
Centro de Vivienda VID
 El Centro de Familia VID es una obra de la Congregación Mariana, sin ánimo de lucro, que nació en 1989.
Leer más...
Fundado en 1986, en asociación con el Gremio de la Construcción, Camacol-Antioquia, El centro de Vivienda VID de la Congregación Mariana
Leer más...
Centro Jurídico VID
Centro de Formación VID
El centro Jurídico VID tiene como objetivo ayudar a la comunidad en la búsqueda constante de la estabilidad familiar,
Leer más...
El Centro de Formación VID de la Congregación Mariana de Medellín, es una obra creada para la formación espiritual, humana e integral de todos sus visitantes.
Leer más...
Colegio VID
Atardeceres VID
El Colegio VID es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro. 
Leer más...
Será un conjunto residencial para adultos mayores donde podrán vivir, bajo la modalidad de alquiler, en cómodas habitaciones para parejas, independientes y tipo aparta hotel. 
Leer más...
 
 

Noticias

Los sueños de Ignacio
 
 
Ignacio no había despertado todavía. Y en medio de su somnolencia, debido a los modelos propios de su época, por allá a comienzos del siglo XVI, se le aparecían armaduras, lanzas, batallas, hazañas de guerra al servicio de los gobernantes de su tiempo. También le sobrevenían imágenes de mujeres de alta nobleza a quienes se imaginaba conquistando y haciendo grandes cosas por ellas, para conquistar su corazón. Así creció Ignacio y trató de hacer realidad esos sueños que le proponía su ambiente.
Leer más...
 
Revivamos nuestra historia: Así nació nuestra Congregación Mariana...
 
 
Estamos llamados a conocer nuestra historia de 82 años de amor y servicio a la comunidad y a ser embajadores de sus principios. Es por esto que pasaremos por el corazón y la memoria nuestra historia para que comprendamos nuestros orígenes y estructura.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras