Nuestro Colegio VID, comprometido con la formación espiritual de sus estudiantes Imprimir E-mail
 
El ser humano requiere de momentos significativos para aprender y formarse como persona integral, es por esto que los estudiantes del Colegio VID, participan de las experiencias espirituales que les permiten conocer y vivenciar la fe en Dios.

Una de estas es la Eucaristía, un momento personal y comunitario de amor y fraternidad, donde los estudiantes van comprendiendo los misterios de nuestra salvación.
 

Noticias

El servicio y la entrega nos sumergen en las aguas del amor de Dios
 
Durante este mes culminamos el tiempo de Cuaresma con la conmemoración de los misterios de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesús en la Semana Santa, o celebración de la Pascua. En esta oportunidad, quiero invitarlos a reflexionar en torno al Lavatorio de los Pies, un humilde y ejemplar acto con el cual Jesús nos enseñó el amor en su estado más puro: puesto al servicio de los demás. Uno de los símbolos y gestos propios de la celebración del Jueves Santo.
Leer más...
 
La Clínica Odontológica VID pone a tu disposición su nueva sede en Belén La Palma
 
Nuestra Obra abrió sus puertas al público en la nueva sede en el sector de Belén La Palma, en la que inició con los servicios de odontología general, ortodoncia y odontopediatría.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 

Menú principal

Nuestras obras