Nuestro Colegio VID, comprometido con la formación espiritual de sus estudiantes Imprimir E-mail
 
El ser humano requiere de momentos significativos para aprender y formarse como persona integral, es por esto que los estudiantes del Colegio VID, participan de las experiencias espirituales que les permiten conocer y vivenciar la fe en Dios.

Una de estas es la Eucaristía, un momento personal y comunitario de amor y fraternidad, donde los estudiantes van comprendiendo los misterios de nuestra salvación.
 

Noticias

¿Qué le regalarás al Niño Jesús?
 
Llegó la Navidad. Otro fin de año. Un tiempo que también debemos aprovechar para agradecer, tener presente la realidad en que vivimos y sentir cómo Dios se sigue haciendo carne de nuestra carne en nuestras propias experiencias y acontecimientos, así estos no hayan sido de nuestro total agrado. Claro, es también tiempo de fiestas, regalos, detalles y descanso para muchos. Otros seguirán en su trabajo aunque en los días centrales de esta temporada siempre haya un poco más de tiempo para estar con la familia y con los vecinos disfrutando de un sano compartir.
Leer más...
 
¡Muchas gracias por la entrega, el servicio y la misericordia del 2016!
    
Culminar el año es el momento propicio para la gratitud: hacia el Buen Dios por las bendiciones recibidas durante este 2016; hacia todos nuestros colaboradores por su inquebrantable entrega, compromiso y solidaridad con la Institución, especialmente en estos momentos de crisis por las dificultades que atraviesa el sector salud; y también hacia los usuarios de nuestras Obras, los pacientes y sus familias, por depositar su confianza en nuestros servicios.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras