Nuestro Colegio VID, comprometido con la formación espiritual de sus estudiantes Imprimir E-mail
 
El ser humano requiere de momentos significativos para aprender y formarse como persona integral, es por esto que los estudiantes del Colegio VID, participan de las experiencias espirituales que les permiten conocer y vivenciar la fe en Dios.

Una de estas es la Eucaristía, un momento personal y comunitario de amor y fraternidad, donde los estudiantes van comprendiendo los misterios de nuestra salvación.
 

Noticias

¿Qué hicimos durante el 2015?, conoce aquí el Informe de la Gestión Social de la Organización VID
 
En la Congregación Mariana y la Organización VID comprendimos que si el modelo económico no está al servicio de la dignidad del ser humano, de la inclusión, de la equidad entre seres humanos y de la naturaleza, no podríamos seguir alimentando nuestras acciones hacia este. Fue entonces cuando comenzamos a buscar nuevos modelos, nuevos paradigmas para lograr mejores acciones, no solo para unos cuantos, sino para todos.
Leer más...
 
Los doctores Alberto Villegas y Eduardo Escorcia, recibieron Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado oro

El Concejo de Medellín le otorgó a los doctores Alberto Villegas Hernández y Eduardo EscorciaRamírez, la Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado oro, el pasado martes 28 de junio, por su trascendente aporte a la medicina.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras