Nuestro Colegio VID, comprometido con la formación espiritual de sus estudiantes Imprimir E-mail
 
El ser humano requiere de momentos significativos para aprender y formarse como persona integral, es por esto que los estudiantes del Colegio VID, participan de las experiencias espirituales que les permiten conocer y vivenciar la fe en Dios.

Una de estas es la Eucaristía, un momento personal y comunitario de amor y fraternidad, donde los estudiantes van comprendiendo los misterios de nuestra salvación.
 

Noticias

Tengamos apertura mental y de corazón

Abrir, soltar, dejar de jugar a ser Dios y tener apertura mental y de corazón para pasar de la fe a las obras, para dar y recibir, para aceptar nuevos paradigmas, nuevos retos y desafíos.
Leer más...
 
El Padre Carlos Eduardo Correa, S.J., nuevo Provincial de Colombia
 
Nació en Medellín el 7 de junio de 1960. Bachiller del Colegio San Ignacio, en el año 1977.  Ingresó a la Compañía de Jesús el 16 de enero de 1978, se ordenó sacerdote el 8 de septiembre de 1990 e hizo sus últimos votos el 2 de febrero de 2000. Es licenciado en Filosofía y Teología de la Pontificia Universidad Javeriana y con estudios de maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes, Bogotá.
 
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 

Menú principal

Nuestras obras