Nuestro Colegio VID, comprometido con la formación espiritual de sus estudiantes Imprimir E-mail
 
El ser humano requiere de momentos significativos para aprender y formarse como persona integral, es por esto que los estudiantes del Colegio VID, participan de las experiencias espirituales que les permiten conocer y vivenciar la fe en Dios.

Una de estas es la Eucaristía, un momento personal y comunitario de amor y fraternidad, donde los estudiantes van comprendiendo los misterios de nuestra salvación.
 

Noticias

¡Por el buen ser y bienestar para todos!
 
Servir a la sociedad tendiendo una mano a los más necesitados; con este propósito nació la primera Congregación Mariana el 25 de marzo de 1563; misión que se fue extendiendo a un grupo de congregaciones marianas en diversos lugares del mundo, grupo al que pertenece nuestra Institución. Hoy la dinámica de la sociedad, nos impulsa a ampliar nuestra misión de servicio para el bienestar de todos, mediante valores y prácticas que nos permitan una sociedad equitativa, armónica consigo misma y con el medio ambiente.
Leer más...
 
Restauración estética dental para niños, nuevo producto de la Clínica Odontológica VID
 
La Clínica Odontológica VID ofrece un nuevo producto para las restauraciones estéticas de los dientes anteriores de los niños que sufran de caries extensas o fracturas dentales, con las formas plásticas "Practice", las cuales reemplazan las coronas de acero y permiten una apariencia más estética, una mayor retención y una restauración perfecta de la función.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 

Menú principal

Nuestras obras