Nuestro Colegio VID, comprometido con la formación espiritual de sus estudiantes Imprimir E-mail
 
El ser humano requiere de momentos significativos para aprender y formarse como persona integral, es por esto que los estudiantes del Colegio VID, participan de las experiencias espirituales que les permiten conocer y vivenciar la fe en Dios.

Una de estas es la Eucaristía, un momento personal y comunitario de amor y fraternidad, donde los estudiantes van comprendiendo los misterios de nuestra salvación.
 

Noticias

Celebraremos con la comunidad, los 50 años de la Clínica Cardio VID y los 70 años del Laboratorio Clínico VID

Próximamente nos reuniremos para celebrar los 50 años de la Clínica Cardio VID y los 70 años del Laboratorio Clínico VID, en un evento que se llevará a cabo en Plaza Mayor el 11 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el cual nos acercaremos a la comunidad con diversas charlas educativas que estarán orientadas por los especialistas de nuestras Obras. Estaremos compartiéndoles más adelante los contenidos que tendremos en este evento académico.“Gracias por permitirnos servirles y aprender sirviéndoles a ustedes.”
Leer más...
 
Nuestro Centro de Familia VID estuvo presente en el Encuentro Nacional de Formación de CVX

Con la representación de Martha Lucía Correa Roldán, especialista en familia,  y la directora Catherine Ospina Rojas, nuestro Centro de Familia VID se hizo presente en el Encuentro Nacional de Formación de CVX, que se llevó a cabo los días 4, 5 y 6 de junio en Bogotá.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 

Menú principal

Nuestras obras