Nuestro Colegio VID, comprometido con la formación espiritual de sus estudiantes Imprimir E-mail
 
El ser humano requiere de momentos significativos para aprender y formarse como persona integral, es por esto que los estudiantes del Colegio VID, participan de las experiencias espirituales que les permiten conocer y vivenciar la fe en Dios.

Una de estas es la Eucaristía, un momento personal y comunitario de amor y fraternidad, donde los estudiantes van comprendiendo los misterios de nuestra salvación.
 

Noticias

Segundo Bingo Amar y Servir en Medellín
 
Con el propósito de apoyar la construcción de una ludoteca que beneficiará a 131 niñas y niños del Hogar Infantil CRI CRI de Fe y Alegría Colombia, ubicado en el barrio popular No.2 de la ciudad de Medellín, la Fundación Amar y Servir se complace en invitarlos al segundo “Bingo Amar y Servir”.
Leer más...
 
El Departamento de Comunicaciones de nuestra Institución estuvo presente en los premios CECORP
 
El pasado miércoles 10 de septiembre, el Departamento de Comunicaciones de nuestra Institución acompañado del doctor Javier Duque Ramírez, director ejecutivo de la Fundación Santa María, estuvo presente en la ceremonia de los premios CECORP, en la cual fue nominado como mejor Unidad de Comunicaciones, categoría en la que compitió con TOTTO y MasterCard.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 

Menú principal

Nuestras obras