Atardeceres VID Imprimir E-mail
 
 
Es un conjunto residencial para adultos mayores donde podrán vivir, bajo la modalidad de alquiler, en cómodas habitaciones para parejas, independientes y tipo aparta hotel.

Cuenta con todos los servicios necesarios para su comodidad, servicio de alimentación, aseo, lavandería, entretenimiento y con el acompañamiento de personal idóneo para atender las necesidades de este público.

La capacidad total de Atardeceres VID es para 68 personas, esto garantiza la atención personalizada y dedicada que requieren los adultos mayores.
 
 
Ruta Montesacro
 
 
Ruta El EURO
 
Dirección: Carrera 62 # 27 - 82 Vereda Los Chorros entre Itagüí y la Estrella, Antioquia.
Telefóno: 322 70 50 - Cel: 3137912115
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
 

Noticias

¿Optimismo o esperanza?
 
 
En muchos consejos para tener una vida más sana y saludable, o para poder enfrentar la cotidianidad de nuestro trabajo y responsabilidad, es un lugar común que se nos diga que debemos tener espíritu positivo, que hay que mirar hacia adelante con optimismo. Es un buen consejo, obviamente. De esa actitud depende mucho la manera como nos coloquemos ante las exigencias permanentes que nos presenta la realidad.
Leer más...
 
Designado nuevo Director General de la Clínica Cardio VID
 
 
 
De conformidad con los estatutos de la Fundación Organización VID y en Junta extraordinaria del día 22 de agosto de 2019, la junta directiva de la Fundación Organización VID aprobó el nombramiento del doctor Carlos Alberto Lozano Muñetón como nuevo director de la Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras