La Organización VID y La Fundación Santa María Imprimir E-mail
 
La función principal de la Fundación Santa María es administrar las doce obras sociales de la Congregación Mariana.

Se creó mediante el acuerdo 1001 del 7 de noviembre de 1967 y comenzó a funcionar el 1 de febrero de 1968. NIT: 890.983.994-2 Personería Jurídica: Resolución No. 026 del 7 de marzo de 1968 emanada de la Gobernación de Antioquia y publicada en la Gaceta Departamental.
 
 
 
 
 

Noticias

El doctor Santiago Estrada, director del Laboratorio Clínico VID, recibió la Orden al Mérito Civil de Antioquia - Ramo de la Salud
 
 
Nos alegra compartir que el doctor Santiago Estrada Mesa, director general de nuestro Laboratorio Clínico VID, recibió la Orden al Mérito Civil de Antioquia - ramo de la Salud 'Antonio Roldán Betancur', “como reconocimiento a su labor y trabajo en pro de la salud pública de Antioquia, donde se ha destacado por ser un excelente profesional motivado a aportar cada día más a su noble profesión, con excelentes diagnósticos, los cuales siempre ha acompañado con su don de gente."
Leer más...
 
Respira la vida, ¡cuidemos el aire!
 
 
Cada día recibimos un gran regalo intangible del medio ambiente y aunque no lo podemos ver, es vital para nuestra existencia y la vida en nuestro planeta: ¡el aire!
 
El aire es un componente natural esencial para el desarrollo de la vida en la tierra, sin él, nuestro planeta estaría muerto y no podrían existir las plantas, los animales ni los seres humanos.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras